Portatil Toshiba NB100 desde ayer no arranca

Cerrado
lavyaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 15:53
 alexpotes - 17 ago 2012 a las 19:11
Hola,tengo un portatil Toshiba NB100 Y desde ayer no me aranca, necesito ayuda.

7 respuestas

lavyaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 3
5 dic 2009 a las 16:19
Bueno y entonces, no puedo hacer nada para solucionar el problema
3
Eso tiene una solucion no muy compleja solo necesitas utilizar el disco de windows xp y usar los comnado de reparacion con fixboot y fixmbr solucionas ese problema.

Dejo mi tuitter por cualquier cosa @serchdx
1
Hola, la serie n100 tienen opción de recuperación del sistema sin disco, así que puedes ver en el manual con que botón se inicia, normalmente es durante el boot y en mi nb105 creo que era con F5, solo revisa los manuales, ahí dice con que iniciar
1
Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 15:55
no somos adivinos, podrias decirnos algo más?
0
lavyaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 3
5 dic 2009 a las 16:11
resulta que me pregunto si queria realizar las actualizaciones y le dije que si, y ahora me esta siciendo que el windows no se inicio correctamente debido a un problema de electricidad o si no estoy segura q elija el modo seguro, modo seguro con configuracion de red, ultima configuracion buena conocida, o iniciar windows normal, le doy a eso y luego parece que va a arrancar pero no.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 16:17
las actualizaciones de windows son de lo peor. por eso hay que dejar el sistema pelado de esas.
0
me ocurre el mismo problema en mi notebook 100 12s lo enciendo y sale la pantalla negra con el problema de windows y las ociones de rranke ..modoseguro y arranke normal y ultima configuracion k funciono y ninguna de ellas funciona
0
retira la bateria por un dia
0