No puedo entrar en mi ordenador

Cerrado
elsakilian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 20:41
elsakilian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 00:27
Hola, mi problema esque quise poner r internet explorer 7] le dije a todo que si se reinicio el ordenador] y ahora me sale una negra con rallas rojas cuando le doy a entrar en modo seguro ,abrir con la ultima buena o abrir normalmente me sale otra pantalla negra con rallistas blancas .
no tengo el cd] de la ultima instalacion que pusieron en el ordenador y ahora no se que hacer.
Como puedo restaurar mi ordenador? a la fecha que iva bien si no puedo poner nada
me podeis ayudar?

2 respuestas

Si ninguna de las opciones del menú con F8 funciona..................Ya que desde allí se podría probar una restauración de sistema, lamentablemente nada que hacer pues necesitarás si o si del disco de instalación para intentar una posible reparación....................
0
elsakilian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 00:27
vale gracias , y no lo puedo hacer con usb extraible por si lo que no va es el reproductor del dvd
porque no hay manera me ha cojido una vez el dvd pero me ponia que un archivo estava dañado pero no me ha dado tiempo de apuntarlo.
gracias
0