Error facebook not found chrome xp speedy

Cerrado
necesitounlimon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 08:49
necesitounlimon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 09:24
Hola, como va?
gente la verdad estoy resignadisímo, googleo desde ayer (15 de agosto de 2012) y no encuentro respuesta alguna hice todo lo que pude, en cuestión...

lo que me pasa es que desde hace unos días facebook no me funcionaba probe desde Google Chrome, desde I Explorer, Desde Firefox, y no hay chance, no puedo entrar desde ningun explorador, de echo hasta probé entrar desde el explorador del ares y tampoco me dejaba, en fin googleando, encontré alternativas tales como, en el cmd, ingrese "ipconfig" , luego "release", luego "renew" y todas las combinaciones posibles entre los mismos y no hubo chance, no tenía antivirus en la pc desde hace 2 años, entonces baje el Norton (antivirus) y elimine más de 1300 amenazas y, no cambio nada , fue solo por si las dudas, y de paso limpie mi pc.

Hasta hace unas horas estaba en 0, pero encontré una forma de entrar, la cual es ingresar
"https://m.facebook.com/" y ahi si ingreso al fbk, (aunque tarda muchísimo y varias veces ni siquiera me lo reconoce como una dirección válida, en fin, por último intente restaurar el sistema y una vez reiniciada la máquina, me decía algo como que no pudo restaurar el sistema... en fin ( asi es windows...) .

Cuestión estoy resignadísimo, si alguien se le ocurre otra variante, con gusto la probaré y le comentaré si me funcionó.

Les dejo unos datos útiles/ no tan útiles debido a que mi problema es de internet (creo), pero bueno ahi van
Procesador: AMD Athlon 64 Dual Core
D. Rígido de 1 tera
Ram: 4gb
Video: ATI Radeon 4670 1gb

(pongo estos datos para que tengan en cuenta que mi pc por las cosas que me están pasando podría ser tranquilamente un pentium II con 128 de ram y windows 95 xD jajajaj pero no, la verdad que es una muy buena pc (hasta hace unos días ¬¬) y me gustaría encontrar una respuesta porque me están saliendo raíces sentado en el mismo lugar desde ayer.

y por si las dudas probé en las otras pcs que hay en casa y en ellas ingreso lo más bien, el problema se remite a mi pc solamente...
TENGO SPEEDY! (x desgracia)
Salu2 y desde ya gracias gente



Consulta también:

2 respuestas

necesitounlimon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 09:00
Configuración: Windows XP / Safari 537.1

No sé que es eso último que aparece abajo del post... dice safari, pero la verdad creo ser lo suficientemente vivo como ni siquiera tener instalado ese explorador en la pc jajaja, estoy desde chrome
0
necesitounlimon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 09:24
y ahora la url "https://m.facebook.com/" aparecen los bordes azules de facebook, pero me dice necesito coneccoón a internet, claro porque todo este post y estos comentarios los publique desde mi pelapapasysacacorchos con wifi no?, :FUCKLOGIC:
0