Mi computadora está conectada al wifi, pero no tiene acceso a internet.

Cerrado
mynameisteph Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 23:11
joelpater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 23:23
Hola, tengo un problema con mi computadora como ya puse arriba, se puede conectar al wifi, pero no tiene acceso a internet, busqué como podía arreglarlo y en este mismo foro decía que buscará en inicio: services.msc y que fuera a enrutamiento y acceso remoto y que lo pusiera en automático, y lo hice pero seguía sin funcionar, y ahora en el icono del internet en vez de que me salga que esta conectado a internet pero con el signo amarillo, me sale un solesito, que es cuando no está conectado a ninguna red, ahorita tengo el 'enrutamiento y acceso remoto' deshabilitado, por miedo que ocurra algo, les agradecería mucho su ayuda, gracias.

1 respuesta

joelpater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 23:23
hola me llamo joel y soi de colon
0