Se cuelga mi PC justo al encender.

Cerrado
celu1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 11:46
celu1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 19:39
Hola,
Tengo un problema del cual me está afectando bastante porque tengo datos en mi PC que me gustaría rescatar. Os cuento, hacía ya mucho tiempo que no encendía mi ordenador y cuando fui a encenderlo me surgió el problema de que se colgaba, me explico, había veces que se colgaba en lo de "Windows no se ha inciado correctamente..." o en otros sitios, pero nunca llegaba a la pantalla de inicio de Windows. Por favor necesito ayuda urgente, os lo agradecería. Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Si en verdad l información es importante, eso sería lo primero en rescatar, lo cual puedes realizar mediante un Live CD ya sea de Windows o de Linux. En cuanto al problema en si intenta primero una restauración de sistema mediante Modo seguro con F8, caso contrario tendrías que reparar o reinstalar sistema............
0
celu1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 19:39
Muchas gracias, al final he decidido reinstalar el sistema ya que ni si quiera me deja entrar en modo seguro. Muchas gracias amigo.
0