Como instalar Windows desde CD?

Cerrado
Mikel77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 17:24
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 22 ago 2012 a las 23:36
Hola, soy nuevo aki y me gustaria acer una pregunta:
me compre un PC nuevo ace 2 dias sin windows es decir sin sistema operativo, e intentado buscar algun w7 pirata pero no encuentro ninguno, la solucion k me dije fue instalarme el XP que ya tengo un CD y despues me lo actualizo al w7 pero nose como activar el CD para que arranque y pueda instalarlo, e intentado entrar en las BIOS del pc pero tampoko me deja (e usado todas las F e incluso el suprimir pero nada) ME DAN ALGUNA SOLUCION???

y despues otra cosa cuando encieno la pantalla me pone
VGA NO SIGNAL y no ace nada ni puedo ver nada porfavor aydenme se lo agradecere muchissimo

Pueden contactar conmigo respondiendo a este post o en skype ( mikipo77 )

Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
22 ago 2012 a las 23:36
Aver... vamos despacio amigo.. primero resolvemos el tema de video que decis que no te da video (VGA NO SIGNAL). primero que pc tenes PC o notebook?
0