¿Como saber que es lo hace lenta mi Pc?

Cerrado
Yagami.Light_KIRA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 18:05
Yagami.Light_KIRA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 23:02
Hola, mi problema es el siguiente...
la computadora de mi hermano esta super lentísima es una Compaq presario de escritorio de 1 Gb, le agregue otra memoria de 2 Gb y aún así sigue lenta con 3 Gb teniendo Windows Vista Ultimate. Formatee la maquina y me llevo 15 horas, le puse windows 7 professional y sigue en las misma condiciones. Ya no se me ocurre que más pueda tener. Pensé que podría ser la BIOS, pero no quiero meterle mano si antes tener algo de ayuda please :(



Consulta también:

1 respuesta

Prueba solamente con el módulo de memoria nuevo e intercámbialo de slot.....................Elimina particiones y vuelve a crear. Otro factor podría ser fallo del HD (Sectores dañados) para lo cual convendría hacer un "Chkdsk" o utilizar HDD Regenerator.......Revisa también posibles capacitores inflados en la Board.
0
Yagami.Light_KIRA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 23:02
Muchas Gracias, me sirvió muchísimo tu respuesta Mil Gracias.
0