Discusiones

Hp g62 no reconoce mouse omega ps2

Hola, necesito ayuda con mi mouse, tengo una HP G62 con windows 7 Pro, todo esta bien excepto que cuando quiero usar mi nouse Omega ps2 no puedo, se q...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
xavi0213

Tengo un problemón con el wifi

Hola, a ver, he estado mirando por todos lados, y me estado informando de todo, mi problema es el siguiente: Tengo problemas desde hace tiempo con os ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
DRERTH

Ayuda espero sus respuestas gracias

 Resuelto

Hola, mi computadora prende pero cuando aparece el logo de iniciar windows se reinicia y aparece que si deseo iniciar normalmente o de modo segu...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

¿puedo instalar el oficce 2010 o 2007?

Hola, queria saber si puedo instalar en Windows XP SP4 el Oficce 2010 o el 2007 o si o si tiene que ser el 2003? CUAL PODRIA ANDAR MEJOR? TENGO UN...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Joako

Fallo el recovery

Hola, formatee mi laptop dell 1300, ysegui las instrucciones, pero yo queria borrar todo asi q elimine todocon el cd de utilies despues trate de corre...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla negra no arranca y tiene un pitido

Hola, Tengo Una Laptop tiene pantalla negra no arranca Y Tiene un pitido frecuente est inspiron 5030 Configuración: iPhone / ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Claudia

Se reinicia mi pc constantemente

Hola, tengo una hp pavilion a6400la y se reinicia constantemente, no tarda ni 20 minutos y se reinicia. ya corri un antivirus y elimino un troyano p...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Ms-dos

como convertir una usb en formato NTFS!!!?????????? con el MS-DOS

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

No se abre nada, no cargan iconos escritorio

Buenas tengo un ordenador portatil Acer con el Windows Vista Home premium y cuando inicio sesión me aparece "Debe ser administrador para abrir in...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Varo

No puedo formatear

Hola, tengo una laptop ,e instale un antivirus , por lo cual reinicie y cuando inicio sesion la pantalla se queda negra y solo sale el cursor del ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no responde y la pantalla se pixelea

Hola, Hace un rato al estar en mi pc de escritorio, el monitor se comenzó a pixelear (como unos rectángulos... como los televisores cuándo se pier...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla negra al iniciar sesion en windows 7

Hola, necesito ayuda mi problema es que al iniciar sesion en mi compu sale la pantalla negra nada mas (sin el raton), ya probe presionando las teclas ...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Eliminar nombres de antiguos usuarios

Hola, Hace unos meses me compre un ordenador pero me lo configuro mi ex novio y lo puso todo con su nombre ya que el solo lo utilizaba, ahora yo l...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Toshiba a10, puse disco no deja formatearlo

Hola, tengo una laptop toshiba satelte a-10 etc, le puse un disco de otra laptop, pero no me deja resetearlo ni instalarle wndows xp........que p...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
mackail

Tengo 2 sistemas operativos de lo cual funcio

Hola, tengo 2 sistemas operativos de lo cual funcionava el windows vita luego la pc no me dio mas la opcion de elegir los so y me quede con el xp que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangplyn

Cambiar barra de internet al español

Hola, mi barra de herramientas de internet está en ingles, como cambio al españolConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangplyn

Demora al activar/desactivar bloqueo de mayus

Hola, buenas tardes, Cuando cambio de mayusculas a minusculas (activo o sesactivo el bloquedo de mayusculas) y viceversa, demora mucho en activarse...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangplyn

Mi pc se reinicia cada vez que lo prendo ...

Hola, Quisiera preguntarles, el porq mi pc se apaga al encenderlo, me dice que la ultima cesion de windows se cerro mal,a esto me salen unas opc...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
ruiz28

No puedo acceder a la cuenta administrador

Hola, no puedo acceder a la cuenta administrador y no me da opciones, ni me abre el cuadro para escribir administrador, ni me da ninguna opcion, puest...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Cremas

Enciendo mi pc y sale el fondo negro y un peq

hola espero y me puedan ayudar!!!! cuando enciendo mi PC no sale el fondo azul que dice Bienvenidos si no que sale el fondo negro y un pequeño logo d...

43 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
yuyis20

Solucion al problema starforce protecion

Hola,yo tambien tengo el mismo problema lo que tienes ke hacer es descargarte una actualizacion que te funcione con tu sistema operativo de Starforce ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
juan

Correo bloqueado

Hola, Hace dos dias que no puedo entrar mi msm entonces como puedo entrar mi correo de hotmail, es muy importante para mi es muy necesario porque h...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
sebas

Netbook reiniciado

Hola, Tengo un netbook olidata ox 9890180, este se reinicia en el momento en que carga el sistema operativo. Le probe con otra ram para descartar,...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
extrox

Olvide mi contraseña de usuario w7 starter

Hola, olvide mi contraseña de usuario w7 starter. Si se necesita CD de instalación de W7 no lo tengo ¿Que podría hacer?

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Pangolyn

Toshiba, presionar tecla para iniciar el so?

Hola, xq tengo que presionar una tecla para que una computadora portatil inicie el sistema operativo????? Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
MANDRAKEX7

Mi computadora es rara luego de ser formatead

Hola, hace un mes masomenos formatearon mi computadora. Luego de esto solo me dijeron que necesitaba mas memoria y que ya funcionaba bien, pero he not...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Pangolyn

Como puedo ver una carpeta compartida de otra

 Resuelto

Hola, como puedo ver una carpeta compartida de otra persona

13 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
CARLOSNET

Fondo de escritorio para windows 7 starter

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\...

98 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lupis

Error al inicio con sistema operativo

Hola, No sé que pasa, la vió un técnico y me dijo que era el sistema de arranque, lo cambió pero al actualizar el windows vista, lo vuelve a hacer. ...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Pangolyn

Ayudenme a que no se trave mi compu

Hola, hola este mi problema es que se inicia normal la compu al prender pero se traba despues de unos minitos, no pasa de 7 y se traba coando se...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Pangolyn

Cambiar el sistema operativo de disco duro

hola , he clonado el disco duro donde tengo el sistema operativo a otro disco de mas capacidad , he cambiado el disco maestro a esclavo, y el esclavo ...

11 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
garo

Al ver video o ver cd, se calienta y se apaga

Hola, necesito ayudaaaa.... tengo una notebook compaq, cuando reproduzco un video o bien quiero ver un cd se recalienta y se apaga.... despues ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Pangolyn

Quiero aumentar la velcidad de mi pc

Hola,quiero aumentar la velocidad de mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
raul

Soluccionar problema error script

Hola, quiero una soluccion para el problema de error script que aparese al iniciar secion

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
motherofgod

Q teclas activo para compu vuelva estado inic

Hola, Quiero saber cuales son las teclas q tengo q apretar para darle a mi computadora como vino de nueva

18 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Pangolyn

Formatee mi compu y luego paso esto

Hola, hola formatee mi compu y le puse windows vista y ya estaba funcionando pero de repente se apago y salio el siguiente mensaje..... A proble...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
vodkubirx

Hp pavilion dv4 no detecta red

Hola, para q se active el wifi dice q necesito ensender el interruptor de radio y no encuentro ese interruptor Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Pangolyn

Como borro la direcciones q aparecen

Hola, como borro la direcciones q aparecen y se desplegan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Pangolyn

Saber sipuedo poner una una tarjeta parajuego

Hola, yoquiero saber siamipc acer todoenuno de64bist discoduro de 1tb lepuedo poner unatarjeta de video Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Macc

Tengo problemas con una compaq presario f500

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problema, mi laptop hace unos dias le cambien el window vista por xp, tenia un año sin usarla, ahora...

8 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Emi

Mi teclado no escribe

Hola, Bueno mi problema es este estoy desde otra laptop y mi laptop no funcionan las teclas por ejemplo: pongo la s y me salen las imagenes :/ alquien...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Bloouskyn

Me sale una pequeña ventana negra al iniciar

Hola, Quisiera una ayuda . cuando prendo mi pc en el escritorio me sale una ventana pequeña negra y un mensaje que me dice subsistema MSDOS de 16 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Bloouskyn

Mi pc se enciende sola, ayuda!!!

Hola, Desde qe realice unos cambios en el bios mi pc se enciende sola luego de un rato de apagarla. Necesito saber qe debo desactivar en el bios pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
dandara09

Ayudenme pleadr

Hola, hola mi pc esta media lenta pero cuando estoy en la pagina de facebook me sale deterner spript y no puedo salir de fac necesito que me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Win 7 64 bits

Hola, tengo una pregunta, quiero cambiarme a win 7 64 bits porque tengo unos programas que corren solo en esa plataforma, mi laptop esta en 32 bits, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Problemas al encender

Hola, tengo una toshiba satellite pro a210 cuando la enciendo empeiza hacer ruido y se kda en ese modo me podrina ayuadar a identificar la falla ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Mi laptop se me apaga

Hola, Tengo una laptop Lanix y funcionaba perfectamente desde un tiempo a la fecha no se que pasa que se me apaga repentinamente y me aparece un pan...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Se conectan otras redes a mi pc, que hacer?

Hola gente tengo este problema y la verdad que noce por que pasa esto pero se conectan otras redes a mi pc y es como que yo puedo entrar a otras pc...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
usuario anónimo

Snes para mi pc =)

Hola, yo tengo una pc windows xp 64 bits y me gustaria regresar a los viejos tiempos de jugar al nintendo pero los emuladores que descargo no funk...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
popeye

Ayuda necesito recuperar 82gb

Hola, tengo un problema necesito recuperar estos 82GB y no se como hacerlo sera que uds me pueden ayudar! Se los agradeceria mucho! Aqui una imag...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
El_Kike60
Resultados 20451 - 20500 de 34.556