No me puedo conectar a internet

Cerrado
rioja19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 16:39
rioja19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 13:22
Hola, besuenas tardes me acabo de meter nueva en el foro,la verdad es quelos ordemionadores no son lo mio,tengo un problemma el otro dia me descargue el avast,y ecn todos los programas creo q quite el viejo,pues bien no hay mdanera de poder conectarme ae internet,en cuanto pongo el google se me quita ,a
ver si alguna persona me puede ayudar muchas gracias y buen dias para todos


2 respuestas

desilia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 17:24
no puedo conectar mi majicjack tengon enternet por que dices que las conecto antes estaba super bien pero ahora nada
0
rioja19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 13:22
hola no me queda clara tu respuesta,te exlplico mi conexion es por cable,tengo ordenador de sobremesa,en los portatiles no tengo problemas,se que un d ia m ue pusoun anuncio dle que me caducaba el avast y lo dedscargue de nuevo y me meti en todos los programas y quite donde ponia avast y d esde aquel dia no me entra internet,pero avast lo sigo teniendo,e provado ha hacer cosas de las que sugieren por aqui y no puedo ayer me ponia como q no estaba conectada a internet y nada asi q si alguien me explica unpoco me seria de una gran ayudamuchas gracias
0