Error al cargar sistema Operativo

Cerrado
Krenger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 21 ago 2012 a las 02:29
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 21 ago 2012 a las 04:19
Hola, antes que nada quiero presentarme a esta comunidad, ya que me han dicho que ofrece una excelente calidad respecto a ayuda técnica en Computadoras.

Bueno, mi problema es el siguiente: Tengo una PC algo vieja, del año 2006. Y hasta hoy no me ha dado fallas, cabe destacar que durante todos estos años la he formateado unas tres o cuatro veces, su sistema operativo de Fábrica fue el XP Sp2, y mayormente instalaba el 7 (Cuando salió). Bueno, ahora decidi cambiarme nuevamente a XP Sp3, ya que tenia muchos programas y me andaba lenta.

Pasa que cuando hago la partición en el proceso de instalación de Windows, al cargar los archivos y ponerse la pantalla en negra; me indica que pulse un botón para ir a la instalación (Yo no le doy porque ya pasé por ese proceso) Luego de unos 5 segundos, justo al lado me sale un texto diciendo: Error al cargar sistema operativo, ahora nisiquiera puedo utilizarla ya que al encenderla me dice lo mismo. La verdad estoy desesperado, y por eso he recurrido a ustedes porque me remendaron este sitio, necesito de su ayuda.

Un saludo, y espero una pronta respuesta y mejor aun, una solución.



Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 ago 2012 a las 04:19
hola talves podria ser que la particion de tu disco te este dando errores y en ese caso ahi que eliminar las particiones y volver desde cero te recomiendo que le hagas un clear cemos al bios para que se borre toda la informacion y regrese a su estado de fabrica una ves echo esto prueba tambien revisa si las memorias muchas beces no carga el os por que estan malas o la unicada esta mala y no lee la informacion del cd me cuentas
0