Mi computadora no quiere iniciar normalmente

Cerrado
narian - 29 may 2009 a las 19:52
 sandri - 16 sep 2012 a las 15:57
Hola,
espero y me puedan ayudar
cuando enciendo mi computadora, no me deja entrar solo puedo a modo a prueva d erro o con red ahorita la estoi usando con red y me funciona muy bien ya cheque si tenia virus y no aparece nada el unico problema es que no quiere entrar normalmente, alguien me podria ayudar.
mi computadora es windows xp
capacidad 40 g
y uso explorer

4 respuestas

tengo el mismitoo problema omg ia no c k hacer, de hecho ahorita estoe en fuciones red, y se siente bn gashop, por k c ve bn feo jjeej bno bye
7
tengo el mismitoo problema omg ia no c k hacer, de hecho ahorita estoe en fuciones red, y se siente bn gashop, por k c ve bn feo jjeej bno bye
3
mira esto fue lo que me paso a mi, mi norton dejo de funcionar a causa de un viruz, entonces, lo desintale, e instale el Avast antiviruz, entonces, izo su primer analisis y OMG enves de reparar los archivos dañados por el viruz los elimino, y esos archivos infectados eran un poco inportantes para el arranque, hasta ahorita nadie me ha ayudado por que eso paso apenas aller, asi que comparto tu dolor u_u T_T
si enkontrast solucion m avisas n_n bye
1
ami me paso lo mismo instale el avast y al aser el analisis ya no respondio y se quedo la imagen congelada del fondo de pantalla y ya npo aparece la barra de herramientas ni el icono de windpws solo inicia sesion demodo seguro
0
hola a mi me pasa lo mismo y el tecnico me dijo que es una problema de configuracion.me lo arreglo pero de nuevo paso y manñana la volvere a llevar
0