Memoria no me deja darle formato

Cerrado
kaki - 27 nov 2008 a las 15:33
 lalo - 19 sep 2012 a las 19:46
Hola,no puedo dar formato

2 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 426
27 nov 2008 a las 20:33
Decime de que memoria se trata así puedo ayudarte.
la marca de la memoria es pleomax micro sd de 512mb y no me deja borar nada ni agregar nada a la misma y windows no puede terminar de darle formato
se trata de una memoria micro sd
cuando le voy a dar formato aparece un error
dice:
windows no pudo terminar el formato
Hola a todos tengo un problema con mi usb, cuando trato formatearla me aparece que "Windows no puede terminar el formato", y ya trate de borrar lo que tiene abriendo la memoria y me dice que hay un error, ya no se que hacer, la marca de mi usb es HP v210w, porfavor ayundenme.
hola alguien me puede ayudar tengo una memoria para celular nokia blokeada y me pide contrasenia para darle formato,acceder a ella y e usado hp usb disk storage
format tool y tampoco puedo me podrian ayudar porfabor
hola tengo un problema quiero ver mis archivos y mi memoria sd dice que no tiene formato como le puedo dar formato para ver mis archivos
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 426
21 jul 2009 a las 22:24