Mi pc se pega y nisiquiera puedo formatearlo.

Cerrado
dani - 16 mar 2010 a las 16:42
 Flesher - 16 sep 2012 a las 15:44
Hola,
Bueno mi problema es que mi computador se pega a cada rato con el msn con el internet, con los videos con la musica, ya no puedo hacer casi nada en el computador, porque se pega y no se despega, tengo que reiniciarlo a cada rato, intente formatearlo pero SE PEGO! 77
no se que hacer, no se que puede ser lo que le paso.
Porfavor ayudenme, ya me tiene aburrida, tener el pc de adorno. u.u
Gracias.
Daniela
Consulta también:

1 respuesta

Lopretal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 16:48
a ver como es que tratas de formatearlo? desde windows? estas completamente equivocado se hace desde un disco de Windows del cual booteas desde él.
0
No, intente formatearlo con el cd pero no se puede el pc se pega hasta antes de completar el proceso.
porfavor ayudenme :/
0
a mi me pasó lo mismo, priemro hice una copia de mis archivos mas importantes, y luego, intente formatearlo, estuve varias Horas...y se pegaba...pero al final me resulto, pero con el pc formateado, se sigue pegando, no se si es un virrus qe se grabó en los archivos qe copie, o es el pc en si mismo... segun el antivirus, NO TENGO NADA, y el pc se sigue pegando :(
0
graba el cd de windows a una velocidad mas baja o comprueba si esta rayado o tiene pifias
0
chiristiano22
26 oct 2011 a las 15:46
tengo el mismo problema, se me pega a cada rato y cuando lo formatie con el cd de window xp, se pego tambien y lo hacia en distintas partes del formateo, por lo que observe, cada vez que el pc prosesaba algo un poco grande se quedaba pegado......por eso estoy pensando que el problema pudiese estar en el procesador por lo que debiese cambiarlo, ya comfirme que la ram y los discos estan buenos y dudo que el problema sea la bios.
solo quiero que alguien que sepa del tema confierme si el problema puede ser otro y asi no comprar un prosesador nuebo y que no sirva
saludos!!
0
chiristiano22
26 oct 2011 a las 16:42
acabo de solucionar el problema, tal como pensaba era el prosesador solo que no tube que cambiarlo....solo lo saque limpie el dispensador de calor y al volver a colocarlo funciono a la perfeccion ;)....
espero les sirva a ustedes =
0