No entra a modo seguro ni admin tareas

Cerrado
DJdanniDJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 15:35
lachiquita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 18:14
Hola,

Al abrir el menu inicio...


Tengo un problema muy grave necesito ayuda urgente porfavor, no se que le pasa y cuando intento entrar en modo seguro no me carga se queda en CLASSPNP.SYS
no se que hacerle realmente no lo se... ademas, no me deja ni acceder al administrador de tareas ni nada por el estilo, que puedo hacer? Ah y otra cosa ni el avast ni el superantispyware no me detectaron nada grave que hago? ayuda urgente, mi ordenador es un Acer Extensa 5635ZG hasta ahora sin ningun problema, lo tengo desde casi 2 años y medio ademas esto ocurrio ayeri, que hago? AYUDA URGENTE, GRACIAS

A si es un windows 7 home premium

1 respuesta

lachiquita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 18:14
mira es el problema es la cp que no funciona bien lo que tienes que ser es revisarla o mandarla a revisa por que es algo grabe y decir le que te la rebisen
0