Audio entrecortado en windows xp

Cerrado
heyhihello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 04:09
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 05:02
Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el vídeo se desfasa, esto no ocurre cuando solo me mantengo en esa pagina (se termina de reproducir todo muy bien), pero basta con ponerme a cargar otras paginas para que el audio comience a escucharse mal, aclaro que esto no ocurre cuando reproduzco mp3 o vídeos en el reproductor de windows, solo ocurre cuando voy a chrome, ¿Como puedo solucionar esto?


Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 05:02
es la CPU que se satura, puede ir al administrador de tareas y comprobar. Sucede que los videos en youtube están en Flash y Flash usa mucha CPU, si a eso le sumas que Chrome abre varios procesos.
Lo que debes hacer es ver los videos en la resolución más baja que te da Youtube, 360 y prueba 480 y no abrir ninguna otra ventana. Si quieres verlos más grande bájalos a tu compu.
Los videos cada vez están en mayor resolución y piden más equipo para reproducirse. Hay que quitar por otros lados para equilibrar.
4