Prendi mi pc y me pide contraseña [Cerrado]

- - Última respuesta: r740
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2012
- 17 sep 2012 a las 06:35
Hola, prendi mi pc i me pide contraseña lo intente con F8 y me lleva e lo mismo
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
744
1
Gracias
BUENO ESO ES UN PROBLEMITA SERIO..NECESITAS VERIFICAR QUE CUADO UTILICES F8 ESTEN LOS DOS USUARIOS, HOCEA EL EL TUYO Y OTRO QUE SE LLAME "ADMINISTRADOR" SI NO ES HACE ESO SI ES PROBLEMAS..

SI EN CASO QUE TENGAS EL ADMINISTRADOR DISPONIBLE, PODRAS QUITARLE LA CONTRASENA A TU USUARIO DESDE AHI...SUERTE.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34605 usuarios nos han dicho gracias este mes

0
Gracias
Primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
http://ophcrack.sourceforge.net/
despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2012
2
0
Gracias
PROBADO EN WIND XP

Hola a todos (as) aqui les traigo la solucion al molesto cuadrito que pide la contraceña de usuario

teclear Window+R copiar esto " Rundll32 netplwiz UsersRunDll " sin comillas darle Enter
aparecera un cuadro que es de "Cuentas de Usuario" deseleccionar donde dice
"LOS USUARIOS DEBEN ESCRIBIR SU NOMBRE Y CONTRACEÑA PARA USAR EL EQUIPO"
le das clic en Aplicar aparecera un cuadro pidiendote una contraceña dejarla en blanco dar click en Aceptar se quitara luegos das click en aceptar en el cuadro de "Cuentas de Usuario" y listo

A hora solo queda APAGAR la PC ( ojo es apagar no reiniciar) quitar la bateria unos 5 seg
encenderla y Ya no te pedira nada de contraceñas

ESPERO AVERLES SIDO DE AYUDA
-1
Gracias
solo dale enter pero no f8 recuerda solo enter porq se te bloquea