Eliminar el wga tray.exe o problema de valida [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 nebarive -
Hola,

hice todo lo ke me dijiste para Para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
pero la ultima opcion(deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows)
no la encuentro por ningun lado.
me podrias explicar donde lo puedo encontrarr .
Muchas Graciass...

23 respuestas

Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
786
BUENO COMPADRE TE MANDO ESTAS INSTRUCCIONES PARA SOLUCIONARLO..ES LO MISMO COMO MANUALMENTE PERO EN ESTE CASO ES AUTOMATICO

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
66
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 44356 usuarios nos han dicho gracias este mes

me ayudan, no encuentro esos archivos wgatray.exe y el otro.. entonces cuand hago lo de copiar eso y pegar en el blick de notas y ejecutar me sale error en el cuadrito negro... me pueden ayudar? tengo w7ultimate
chidooo loko aka me haz hecho esto de los mas facil .... thank's bro
jaja wenisimo la verdad q sirve! :D
gracias aver si me funciona
parce buena por tu nota gracias
Aqui nadie recibe un cinco, lo importante fue que tuvistes la voluntad de compartir esa informacion, ya se tuya o ajena funciona de maravilla.

Gracias.
eliminar wga. gracias mil..................
Que es lo unico que sabes hacer,pegar reporteas de otros compaññeros y atribuirte el merito,por lo menos di que lo has copiado de alguien y quedaras mejor sabio,que no sabes ni arreglar tu ordenador.
muchas gracias por el aporte me funciono a la perfeccion y a aquellos que no les guste y nadamas comentan tonterias que se las comenten a su mother
ehh grax loko x fin pude kitarlo despues de mucho buscar
y de lo q dicen los demas q hps q hablen toda la mie.. q kieran aki lo encontr aki agradezco
jajaj
Triste tu comentario, si entraste y conseguiste esto fue porque tenias un problema y si no te funciono que mal sigue buscando otros lugares.... y no seas solo un criticon, no importa si sea de el o de otro el punto es que funciona y ya....!
gracias por tu ayuda a los demas...
HEY, CHICHARO.
para eliminar el wgatry.exe hice lo que digiste, reinicie el equipo en modo a prueba de fallos, active el administrador de tareas y trate de eliminarlo pero me decía que estaba siendo usado, lo inicie en modo normal, como windows estaba anteriormente instalado en las dos particiones, elimine la carpeta windows del disco D haciedo clic con el derecho y luego eliminar, volvi y lo inicie en modo a prueba de fallos active el administrador de tareas y aun asi no lo dejaba detener el proceso, fui a la carpeta system32 de windows del disco c, le cambie de nombre al wgatray y ahora si en el administrador se detuvo el proceso y pude eliminar este ejecutable de system32. reiniciado ya no aparece la TEDIOSA ESTRELLITA asi que porcedi a eliminar los fichero WGA*.* DEL DISCO C.
OYE ME AHORRASTE UN TRABAJO INMENSO DE VOLVER A FORMATEAR Y REINSTALAR TODO.

ERES UN GENIO.
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LA ESTRELLITA DE SOFWARE PIRATA ,SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y APARECE UN AVISO PODRIA SER VICTIMAS DE UNA FALCIFICACION DE SOFWARE , COMO HAGO PARA DESACTIVAR ESTE AVISO

GRACIAS
Que Dios te pague con partida doble lo que tu a mi me deseas,hay que ser mas humilde,hace dias pedias ayuda porque tu pc fallaba y ahora vienes de moralista,venga salao si yo barro,tu el doble,no mereces mas ni un segundo de mi tiempo.Que Dios te bendiga,tema cerrado.
dejen de joder y de pelear y escriban algo que sirva
hola otra vez lo acabo de hacer como aca explican pero no me resulto.. debe ser xq tengo un servipack distinto. cuando me tiro el error (sin cerrarlo) precione ctrl+alt+supr EN la consola click derecho sobre donde dice wga o algo as e "ir a proceso" donde aparece wgasetup.exe lo busco en el dico c:\ y me salta q se encuentra en la carpeta
C\WINDOWS\system32\KB905474 voy, ay encuentro 3 archivos los borre Y LISTO EL PROBLEMA AL REINICIAR NADA NADINAS!!! ME LIBERE DE LA ESTRELLA. garcias x encaminarme a la solucion y para ese q dice q copiar y difundir soluciones es robarce el merito.. LO HICE YO SOLITO
Gracias olecram. Me pasaba lo mismo que a ti. Me has dado la solución.
Gracias mil.
execelente... mejor que todo lo que lei esta noche
Hola amigazo.. y tan cargoso el que te jode en la pagina, ¡es que no tiene la suya?? quien lo mando? el tio Bill? a ver, ponle un antivirus.. seguro que es tan solo un mal bicho.. que joder, y encima citando a Dios.. no tiene nada que hacer? es mas cargoso que la estrellita azul.. ahora si.. voy a probar tu solucion.. y te aviso.. gracias por compartir. salu2
Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
786
SI HACI ES, DEBES EN CUANDO PIDO AYUDA PORQUE SOY HUMANO COMO TU...PERO CABE DESTACAR ALGO..TU COMENTARIO DEMUESTRA EN UN 90% LO QUE TE ESCRIBI, ERES UNA DE ESAS PERSONA QUE SOLO MIRAN Y JUSGAN A LOS DEMAS SIN TENER NINGUN MOTIVO, Y SABES ESO ES UN MAL ABITO..PERO EN FIN ERES TU Y TU TE ESTAS METIENDO CONMIGO...

AHORA TE RESPONDO...SI, YO PEDI AYUDA PERO ESA AYUDA NO ES PARA UNA DE MIS COMPUTADORAS..ESA AYUDA ERA PARA UNAS PERSONITAS QUE TENIAN..DIGO TENIA PORQUE YA LO SOLUCIONE Y SABES APRENDI MUCHISIMO Y SI ALGUIEN TIENE ESE MISMO PROBLEMA AHORA YA PODRE AYUDARLE COMO LO HICE AQUI, COPIANDO O NO ES UNA AYUDA, LASTIMA QUE POR PERSONAS COMO TU SE DESVALORE ESTE SITIO, QUE TANTO A TI COMO A MUCHOS, NOS HA SERVIDO PARA APRENDES MAS..

CREO QUE TE QUE DO BIEN CLARO. ESTE SITIO ES PARA APRENDER, Y DISCULPA SI COPIE ALGO QUE ES TUYO PERO SUPONGO QUE NO TE MOLESTARA QUE LO DIBULGUE SIN TU FIRMA, PERO ES MAS IMPORTANTE LA AYUDA QUE LA PERSONA..ESPERO ME ENTIENDAS MI SENTIR Y DEJES ESOS PENSAMIENTOS DE NINO BOBO Y TE PONGAS AYUDAR COMO TODOS LO HACEMOS..GRACIAS..
hola,solo queria comentar que no importa que sea copiado o no ,solo se que si funciona y se ayuda a los demas lo veo fenomeno.gracias a los dos ,a uno por postearlo y al otro por difundirlo.
no se ni me importa de que hablan, pero ortograficamente hablando, puedes considerarte como la persona mas bruta de la lengua española...
ya deja de quejarte, ya tenes lo que querías contentate con eso, parece que es demasiado pedir cordura a personas como usted..
ey yo kiero borrar wga pero me dice que verifiq si el disco esta lleno o si lo estoy utilisando la verdad no entiendo me podrian ayudar
Gracias Chicharro si funciona, y no me importa si lo hiciste tu o lo fusilaste de otra parte, lo importante es que funcionay lo compartes... 10/10... Bye
gracias gracias!! ya me tenia re podria el wga, habia intentado otras cosas que me funcionaron a la mitad. ahora ya no me molesta mas el wga. gracias de nuevo!
mil gracias compadre por el metodo... muy facil y efectivo menos de 30 segundos
y listo problema resuelto
holas excelente solucion, muuchas gracias.
lastima los comentarios que no son constructivos, pero igual la idea es ayudar asi que pa delante!!!
saludos!!!
lo estoy por probar.. muchas gracias por postear estas soluciones xq anden o no la intencion de ayudar ya sea difundiendo cosas de otros o habiendolo diseñado tu mismo ayuda igual a todos nosotros ASI Q AL OTRO Q TE BARDEO ¡Q SE BUSQUE UNA VIDA ! GRACIAS
Gracias chicos.... me resulto excelente los consejos que dieron en este foro, gracaisa ellos ahora puedo disfrutar de unas fotos en mi escritorio... Saludos
neta como es la unica vez que entro a este post me dare el lujo de decir las cosas como son
WE ERES MI HEROE hace mucho tiempo que he estado la manera de desaserme de ese maldito mensaje (3 años) y tu me das la solucion. Te lo agradesco, y has caso omiso de las reprimendas en tu contra, con un aporte como ese a las personas les da envidia muy pronto. De ante mano muchas gracias
gracias compa

me elimino la fastidiosa estrella azul

te las mandaste
Hola leyendo tu pagina, he visto que hay un poco de mal rollo, yo al contrario te agradezco enormemente lo saques de donde lo saques, pero a mi me ha solucionado un problema (grande a mi parecer me aburria el logo).
Lo dicho felicidades.
PD: lo de la ortografia tienen razon...
gRACIAS cHiCHArro.... me sirvio de mucho tu codigo..... te agradesco men.....!!!!
Gracias Chìcharo, si sirve el consejo.
> Pepo
Extraordinario método funcionó muy bien. Gracias PARCERO
1 2