Acer aspire one Kav60 no funciona

Cerrado
Usuariodesesperado - 20 sep 2012 a las 19:31
 anonimous - 20 sep 2012 a las 19:47
Hola! Necesito ayuda desesperadamente.
Resulta que tengo un netbook acer aspire one Kav60 con windows XP.
Hace poco pensé que podía ser buena idea instalarle otro SO y ese fue mi gran error...
Inserté un usb con el windows xp service pack 3 y me decía que no podía instalarlo porque la partición contenía archivos de sistema.

Así que salí de la instalación sin más y pensé da igual no pruebo nada más. Pero estaba trabajando con él y me apareció la pantalla azul de la muerte y me asusté. Por más que intentaba que se encendiera con F8 y cualquier modo no arrancaba.

Probé a repararlo con un usb con windows XP pero la cosa seguía igual, el problema de la partición.
Leyendo en foros encontré que con windows 7 se podía solucionar así que intenté instalarle ubuntu o windows 7 y aunque hiciera particiones...no servía de nada.

Me dijeron que probara con el Partition Wizard y que lo particionara y eso hice, cree varias particiones y guardé los cambios.

Luego al volver a intentar instalar un SO no me dejaba era como si no hubiera hecho nada.

Ayer intenté probar con el partition magic pero el netbook dejó de leer los usb booteables que le ponía! Entré en el bios y la opción de USB HDD seguía como primera por preferencia.

Ahora lo único que consigo es que encienda y despues de la pantalla de ACER que me salga NTLDR missing y que le de a ctrl+alt+supr para reiniciar.

He probado con alt+f10 y tampoco arranca.

A la que le pongo un USB autobooteable se queda colgado en la pantalla de ACER y no arranca...

Me gustaría que me dijerais si sabéis como puedo hacer que el PC arranque y instalarle un SO para que funcione (me da = perder los datos que habían dentro ya que tengo backups de ellos) solo quiero poder instalarle un SO pero ahora ni siquiera me lee el puerto USB y no tiene disquetera!

¿Es posible repararlo? ¿O tendré que comprarme un netbook nuevo? Es que si lo llevo a un informático me costará + de 100 euros y los netbooks andan por los 200 así que para eso no me interesa.

¿Qué opináis?
Consulta también:

1 respuesta

buenas tardes como puedo recargar un cubacel desde benezuela y q presio en volibares tiene por cada cuc
0
?????
0