Problemas con la PC w7 ultimate 64bit

Cerrado
kafurame Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 03:16
kafurame Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 23:26
Hola como estan.

Les comento mi PC, para que se hagan una idea y me pueda ayduar mejor :).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mother: ASUS M3A78
Placa de video: ATI radeon HD 5770
RAM: 6gb ddr2
Procesador: AMD Phenom ii x4 945 3.0 ghz
memoria disco rigido: 500gb
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64bit Sp1

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI problema es:
Cada vez que enciendo la PC, tiene un problema, nunca pude prenderla bien, y cuando digo nunca es NUNCA, enserio lo digo... siempre una falla, y estoy cansado de poner el CD de windows y reparar y bla bla bla.... o sino se inicia con ARRANQUE RECOMENDADO, pero son 15 min todos los dias al prenderla. Tambien opte por dejarla encendida durante la noche y listo, pero NOOOOO!! la muy Hi**** es como que empieza a dar problemas o funciona mal.

La eh llevado a lugares de informatica, pero lo mas acertado que me pudieron decir es "probablemente sea una incompatibilidad del MOTHER con el windows 7" pero como ??? si en la misma pagina de ASUS, aparece como que es compatible (sus drivers estan para W7). Estoy cansado de esa pc, la quiero romper jajaja.

Tambien opte por instlarle windows 7 32 bit, aunque no aprovecho los otros 3gb de RAM, pero tambien tira errores. Probe con Windows xp UE 32 bit, FUE EL QUE MENOS PROBLEMAS ME DIO, arrancaba mucho mas facil (aparcia el error de sistem o algo asi, pero despues de apretar el boton de reinicio de la pc unas 4 veces, arracaba bien). el tema con el XP era que desperdiciaba maquina segun me decian..... por el directx 11, la RAM y no se que mas.

BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL QUE CONTESTE POR LO MENOS :) UN SALUDO A TODOS

GRACIAS!!
Consulta también:

2 respuestas

Probaste las memorias de tu equipo? Por que no intentas quitar parte de la memoria (por ejemplo trabajar solo con 2 gb o con uno porque imagio que asi viene la configuracion). Quiza uno de los dimms de memoria este creandote el problema al intentar acceder a un segmento de memoria dañado. Prueba, nada pierdes.....
0
kafurame Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 23:26
Bueno, aver, voy a intentarlo, son 3 memorias ram ddr2 de 2gb cada una, saco 2 tarjetas y dejo solo una. lo hago y comento los resultados. Gracias por aver contestado :)
0