Mi computadora anda demasiado lenta

Cerrado
Leopo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 13:37
 Pangolyn - 20 sep 2012 a las 19:08
Hola, como va? Me presento, mi nombre es Leopoldo.
Los molesto porque ando medio preocupado por el rendimiento de mi computadora y he leido que siempre ayudan a los que no tenemos ni idea jeje.
Les cuento, tengo una notebook con procesador i5, 4gb de ram, disco de 640, win 7 home premium. y la tengo hace un par de meses.
El asunto es que tarda para hacer tooodo. desde prenderse, hasta abrir archivos y por supuesto tambien para internet.
Que puede ser? que puedo hacer? bueno, saludos y agradecería sus respuestas.
Ah, lo puse en categoria soft porque no sabia donde ponerlo.



1 respuesta

Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
20 sep 2012 a las 17:35
Hola,necesitas un programa para hacer limpieza de los archivos "basura"que quedan de la navegación en internet,descargas,eliminación de programas etc. yo en lo personal uso el CCleaner y me va de maravilla,si te interesa lo puedes descargar de aquí:https://www.ccleaner.com/ccleaner o también puedes usar el liberador de espacio en disco ya incluído en tu pc, sólo ve a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco/ tienes muy buen procesador y suficiente memoria ram para que ande tan lenta.Espero te ayude,saludos.
0
Leopo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 18:44
Gracias musico viejo!
Tengo el ccleaner, superantispyware, advanced system care y el argente utilitties. Los descargue porque estuve leyendo por aca que recomendaban esos programas para el problema que tengo. Aun asi, sigo con mi inconveniente y sinceramente no quiero formatear la computadora. Tal vez exista otra posibilidad.
0
Restaura el sistema y desinstala todas las "Toolbars"..........
0
Leopo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 19:04
gracias pangolyn
no tengo ningun toolbar.
si restauro el sist a un estado anterior, ¿cual es la consecuencia sobre programas y archivos?
0
Pueda que se afecten algunos programas...............No obstante al iniciarse la restauración te indicará cuales programas se verán afectados.
0