Computador muy lento

Cerrado
Freddy - 30 oct 2008 a las 02:58
 joker - 13 ene 2013 a las 06:30
Hola,
Alguien podria ayudarme a solucionar como hago para que mi computador sea un poco mas rapido, es una computadora moderna pero tiene una velocidad muy lenta y con el internet ni que se diga es desesperante.
Creo que e intentado de todo pero nada que ver.
Espero su ayuda y muchas gracias.

9 respuestas

Existen muchas soluciones para tu problemas, yo en lo particular he lidiado bastante con ese tipo de computadores, ahora bien, deber verificar que tu proveedor de interntet te este proporcionando un buen ancho de banda, aunque esto puede costar un poco mas de dinero.
Ahora bien, si el problema es sobre el computador, intenta eliminar algunos programas inutiles y de poco uso en panel de control, ya sea el sistema operativo que tengas, recuerda reiniciar tu pc, actualiza tu antivirus y realiza un escaneo lento y minucioso sobre los discos con el fin de encontrar alguno tipo de software que pueda tener infectada tu computador (hay muchos virus que se reproducen con lo cual llenan el espaciol del disco duro), ahora bien, si encuentras algun virus anota la direccion donde esta ubicado el virus, luego inicia tu pc con un sistema operativo como Knoppix o Ubunto, estos sistemas correr sobre el disco, con lo cual no es necesario que lo instales, ubica el archivo que contiene virus y eliminalo, cuanto virus alla registrado el antivirus, ahora bien, reinicia de nuevo tu computador por corre su sistema instalado en el disco, actualiza de nuevo el antivirus y descarga el Ccleaner instalalo, ejecuta el programa, en el limpiador analiza y luego ejecuta el limpiador, esto eliminara algunas cosas como las cookies y el historia, luego ve a registro dentro del mismo Ccleaner y dale clik en buscar problemas, luego reparar seleccionados, no realices copia de seguridad reparar todas las seleccionadas, y listo, esta limpiea debe de mejor su sistema, ahora bien, si esto no funciona, creo que deberias de ampliar un poco tu memoria Ram y tu procesador.
Espero que te alla funcionado este tip!!!
Exitos!!!
3
tengo una pregunta tengo un portatil al cual se le daño parte de su disco duro tuvo volcado de memoria, a pesar de esto se recupero pero ahora es demasiado lento su disco inicial y cuando era rapido era de 750 y quedo con 698 mi pregunta es sera que la perdida de disco le habra afectado en algo y como soluciono para que quede igual de rapido a antes
es un aspire 4750-6625 con procesador intel core i 5 y tiene so windows 7
0
Paker Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 13
30 oct 2008 a las 15:06
El tema de Internet puede ser que tu servidor no te esté brindando un servicio realmente bueno.
en cuanto a tu pc una opción que te puede servir mucho es que desfragmentes tus discos, yo recomiendo un programa llamado Perfect Disk que puedes encontrar acá: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 563 perfectdisk professional 2008
2
Existen otros factores que pueden ser que su equipo este lentisimo, puede ser que tengan muy cargado la carpeta donde se alojan los archivos temporales ó quizas al iniciar windows se carguen programas residentes que lentean la maquina en un momento dado, por ejemplo ares, nero, messenger etc. el unico que debe quedar residente es el antivirus.

ok, existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la maquina, ellos son ccleaner y argente utilities, lo bueno de estos programas es que son muy intuitivos facil de instalar y son 100% gratuitos sin que tengas problemas de licenciamiento.


puedes averiguar mucho acerca de estos programas en google ó ver videos en youtube a ver como funcionan.

bueno muchachos exitos

un amigo mas

Ing. Jose Felix
www.planetcafe.8k.com
2
Paker muchas gracias por quererme ayudar pero te cuento que ya hice eso y todo los pasos basicos para que funcione mejor pero me comentan que puede ser que hay bastantes programas en el inicio, es aqui donde necesito ayuda como hago para quitar un poco y funcione mejor.
Muchas gracias y buena suerte.
1
fasil entra a ms config y eliminas algunas cosas del arranque de tu pc eceptuando el antivirus pero para eso te recomiendo el tuneup 2008 full
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
borra un poco de cosas
1
usuario anónimo
11 ene 2009 a las 21:39
https://www.softonic.com/s/glary-utilities
Te recomiendo este programa gratuito y con muchas opciones de optimizacion y gestion de arranque de tu windows,gestor de memoria ram etc,etc.Borraras archivos duplicados,carpetas vacias,tendras opciones de seguridad para tus archivos y asi mucho mas.Tambien tienes el tune up 2008,para mi mejor que el 2009,si lo descargas aqui te dejko un numero de serie para que lo registres.Saludos
http://rapidshare.com/files/182203230/tuneup_2009_serial.txt.html. Ahi tienes los seriales para la version 2009
http://rapidshare.com/files/182203947/serial.txt.html. Version para 2008.Saludos
1
Tienes que hacerle un mantenimiento a el equipo , para ezo creo mas conveniente consideres en ubicar a un técnico en sistemas que se encargue de ese trabajo , aqui te dejo una pagina talves te puedan ayudar a mi servio y son rapidos.

www.cmit.tk
0
pueden ser sectores dañados en el disco duro
0
mi computador es muy lento
-1