Olvide mi contraseña de PC, que hacer?

Cerrado
kayosama Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2013, 17:01
kayosama Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 19:58
hola a todos soy nuevo por aca y mi problema es este.... por opa olvide mi contraseña
de la pc y seguí los pasos que dicen q hay q oprimir 2 veces ctrl alt y supr y llegue a el cuadro en el q te pide "nombre de usuario" y "contraseña"..anote "administrador" como desia aca en kioskea y ninguna contraseña pero me sale esto "NO SE PUEDE INICIAR SU SESION.ASEGURESE DE QUE SU NOMBRE DE USUARIO Y DOMINIO SEAN CORRECTOS,LUEGO REPITA SU CONTRASEÑA.LAS LETRAS DE LA CONTRASEÑA SE DEBEN ESCRIBIR USANDO MAYUSCULAS Y MINUSCULAS CORRECTAMENTE........ que puedo aser??




2 respuestas

Porta Rap Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 10
4 ene 2013 a las 01:06
Hola Lo Que debes hacer es prender tu pc y antes de q aparesca el cartel de inicion de windows presiona F8 entras en modo seguro con simbolo de sistema y escrives

net user nombre de usuario *

luego te saldra algo q dice "Escriba una contraseña" la escribes "Confirmar contraseña" y te dira contraseña cambiada con exito
0
kayosama Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 19:58
Porta Rap gracias bro me sirvió muchisimo te debo una XD
0