Consulta también:
- Como formatiar una computadora
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
3 respuestas
ES MUY FACIL SOLO TIENES Q METER EL CD DE WIN Y REINICIAR LA PC AVECES ABRE AUTOMATICAMENTE SINO ENTRAS EN EL SETUP DE BIOS Y PONES ARRENQ EN DISCO CD... Y LISTO INSTALAS WIN Y FORMMATEAS O DEJAS EL RESPALDO DE LO Q TENIAS PARA EL DRIVER DE AUDIO NECESITAS SABER Q MARCA ES LA TARJETA MADRE Y LOS BUSCAS EN SOPORTE TECNICO DE LA MARCA ES FACIL SOLO BUSCAS EN GOOGLE............
yo quiero saber como se formatea un portati yo tenngo las copias de seguridad pero nose como utilizarlo pepodeis a yudar
Para comenzar tienes que tener el CD de Windows si no lo tienes vajalo x internet (Ojo que esta prohibido, pero como no lo podemos comprar igual lo hacemos).
Una vez adquirido entra en el set Up de la maquina, como??? ,enciendela y ten oprimida la tecla DEL o Suprimir (no todas las compus son iguales pero si el Micro INTEL anda, y si no prueba hacer lo mismo con las siguientes teclas, con F2 o F10)
una vez en el set up selecciona que la compu arranque desde el CD en el cual tienes el systema operativo a grabar.
Te pedira la clave y si es correcta la q ingresaste todo muy simple, deja que todo siga si curso y se instalara aproximadamente (segun maquina) entre 36 y 59 minutos.
Ten paciencia espera y triunfaras.
atte. EL TANO
Una vez adquirido entra en el set Up de la maquina, como??? ,enciendela y ten oprimida la tecla DEL o Suprimir (no todas las compus son iguales pero si el Micro INTEL anda, y si no prueba hacer lo mismo con las siguientes teclas, con F2 o F10)
una vez en el set up selecciona que la compu arranque desde el CD en el cual tienes el systema operativo a grabar.
Te pedira la clave y si es correcta la q ingresaste todo muy simple, deja que todo siga si curso y se instalara aproximadamente (segun maquina) entre 36 y 59 minutos.
Ten paciencia espera y triunfaras.
atte. EL TANO
12 nov 2011 a las 17:22
6 mar 2012 a las 20:24
16 abr 2012 a las 21:53
25 oct 2012 a las 03:17
14 ene 2013 a las 01:31