Como quitar particiones

Cerrado
Michelxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 01:43
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 11 ene 2013 a las 13:36
resulta que hice una partición de Windows 7 en mi compu, instale el disco que yo grabe luego le puse en partición y dice que en donde la quiero instalar la partición en la unidad de disco y le di c: disco local pero no di en las otras particiones, luego se instalo pero apareció un error, luego cuando inicio dice disco de instalación y el otro dice Windows 8 siempre le doy Windows 8 ¿pero como elimino la partición que fallo en mi compu?, cuando le doy click en instalación me aparece error, pero no me interesa como reparar el error me intereza como eliminar la partición de Windows 7 ayudaaaaa

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
11 ene 2013 a las 13:36
Quizás el problema de instalación de W7 se deba a que la grabación del disco o la imagen tuvieron errores. En cuanto a lo de eliminar la partición en que instalaste W7, si esta es la "C" de ninguna manera es posible ya que siempre debe de existir un sistema en esta partición para que arranque en este caso W8 que asumo por lo que comentas está en "D".
0