Problemas con mi unidad de DVD

Resuelto/Cerrado
basstin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 20:42
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 10 ene 2013 a las 07:09
Hola,

Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a panel de control y de ahi ha administrador de dispositivos no aparace la categoria que dice "Unidades de DVD o CD-ROM" solo aparece hasta caundo le doy en la barra de heramientas "ver" y selecciono la opcion de mostrar "Mostrar dispositivos ocultos".
Espero me puedan ayudar el sistema operativos que tengo es windows 8 version Pro Plus.

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
10 ene 2013 a las 07:09
Es un problema que normalmente se da cuando tienes Windows 7 y 8 en un equipo; descarga y descomprime el siguiente archivo CD ICon Repair: https://www.softpedia.com/get/CD-DVD-Tools/CD-DVD-Images-Utils/Rizone-CD-DVD-Repair.shtml#download

Luego al abrirlo sólo das Repair y reinicias. Te aseguro funciona, yo tuve ese problema hoy y resolví, otros métodos me fallaron.
0