Problemas con mi unidad de DVD
Resuelto/Cerrado
basstin
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de diciembre de 2012
-
26 dic 2012 a las 20:42
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 10 ene 2013 a las 07:09
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 10 ene 2013 a las 07:09
Hola,
Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a panel de control y de ahi ha administrador de dispositivos no aparace la categoria que dice "Unidades de DVD o CD-ROM" solo aparece hasta caundo le doy en la barra de heramientas "ver" y selecciono la opcion de mostrar "Mostrar dispositivos ocultos".
Espero me puedan ayudar el sistema operativos que tengo es windows 8 version Pro Plus.
Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a panel de control y de ahi ha administrador de dispositivos no aparace la categoria que dice "Unidades de DVD o CD-ROM" solo aparece hasta caundo le doy en la barra de heramientas "ver" y selecciono la opcion de mostrar "Mostrar dispositivos ocultos".
Espero me puedan ayudar el sistema operativos que tengo es windows 8 version Pro Plus.
Consulta también:
- Problemas con mi unidad de DVD
- Mi laptop no reconoce unidad de cd dvd - Guide
- Qué hacer si el lector de CD de tu PC no funciona: Windows - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Windows 7 usb dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Que formato leen los dvd por usb ✓ - Foro Software
1 respuesta
lauracristina86
Mensajes enviados
266
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
1.045
10 ene 2013 a las 07:09
10 ene 2013 a las 07:09
Es un problema que normalmente se da cuando tienes Windows 7 y 8 en un equipo; descarga y descomprime el siguiente archivo CD ICon Repair: https://www.softpedia.com/get/CD-DVD-Tools/CD-DVD-Images-Utils/Rizone-CD-DVD-Repair.shtml#download
Luego al abrirlo sólo das Repair y reinicias. Te aseguro funciona, yo tuve ese problema hoy y resolví, otros métodos me fallaron.
Luego al abrirlo sólo das Repair y reinicias. Te aseguro funciona, yo tuve ese problema hoy y resolví, otros métodos me fallaron.