Mi pc solo funciona eligiendo el modo seguro

Cerrado
milka12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 04:38
 andru - 10 ene 2013 a las 18:53
Hola,

Hola, Hace dos dias que prendo mi notebook y no me deja hacer nada, luego de unos minutos se van todos los programas y queda solo el fondo de pantalla. A veces vuelven los programas (sin dejarme hacer nada) y otras veces se pone azul y se prende y se apaga sola. Me funciona solo desde el modo seguro, intente hacer esto pero no me aparece la opcion a prueba de errores, me aparece esto que no se si sera lo mismo:
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
habilitar el registro de arranque
habilitar video baja resolucion
la ultima config valida......
modo de depuracion
modo de arranque


tengo windows 7, por favor ayuda!

Consulta también:

2 respuestas

Emplea la primera opción "Modo seguro" y desde allí restaura el sistema...........
1
me pasa lo mismo,y desde modo seguro No me deja restaurar el sistema.
0
Nockarb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 13
7 ene 2013 a las 00:16
Tienes que volver a instalar el sistema operativo, es lo mas recomendable.

Si quieres guardar tus archivos , entra en modo seguro , guardalos en una USB , y procede a reintalar el sistema operativo.

O bien, introduce el disco de Windows 7, Inicia desde el CD (como si lo fueras a instalar) y una ves ahi dentro selecciona la herramienta reparar.
0