Como hacer la instalacion del msn?

Cerrado
nila ani Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes 21 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 25 febrero 2013 - 13 ene 2013 à 19:44
redactador Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 junio 2013 - 13 ene 2013 à 19:53
Hola,
quiero saber como instalar el msn porque no me sale en el menu ni en los programas. por favor alguien que me pueda ayudar con eso. graciasss..

Consulta también:

1 respuesta

redactador Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 junio 2013 22
13 ene 2013 à 19:53
MSN ya lo quitaron, ahora es skype y lo puedes encontrar aquí
https://www.skype.com/es/