Cómo reparar las particiones dañadas

Cerrado
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:18
 spixder - 16 ene 2013 a las 15:17
Hola,
No puedo instalar window 7 por este motivo


Consulta también:

2 respuestas

Explícate un poco mejor..........Danos más detalles.
0
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
29 feb 2012 a las 00:35
EMPESE CON UN PROBLEMA CUANDO COMPRE MI LAP TOP AL MES ME EMPEZO A FALLAR ME DIJERON QUE TENIA QUE PONERLE UN S.O. QUE YA NO CUIBRIA LA GARANTIA ME RECOMENDARON INSTALAR UNO POR MI CUENTA, YO YA HE INSTALADO XP. Y ESTE ES SEVEN Y CUANDO LO FORMATIE ME SALIO ERROR 0 x80070057 ME VOLVIERON AYUDAR RECOMENDANDOME EL SUPERFDISK PARA REPARAR LAS PARTICIONES POR QUE EL ERROR QUE ME DABA ERA ESE QUE PODRIA ESTAR DAÑADA LA PARTICION. INTENTE CON EL SUPERFDISK PERO NO ME PERMITE HACER NADA y ya no se que hacer
0
Elimina las particiones y vuelve a crearlas............Asumo que el equipo ya no tiene la partición del Recovery.
0
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
29 feb 2012 a las 21:38
asi es ,ya lo hice segun las instrucciones de las pagina de microsft del error 0x80070057

1:eliminar las particiones

2;crear una nueva

3:formatear la nueva

y hasta ahi llego por que mesale error

te digo que probe con superfdisk y no me permita hacer nada me sale un mensaje sin ninguna tabla de particiones en el disco duro
0
Quedarían otras opciones a probar antes de asumir daño en el HD. Particiona y formatea con otro software externo como el PartitionMagic, Paragon Partition o EASEUS entre otros, prueba instlando XP, realizar un SCANDISK o CHKDSK, por último y más extremo realizar un procedimiento de FORMATEO A BAJA al HD.
0
escorpioon_068 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 00:25
ya intente instalar el xp. para salir del problema pero tampoco me deja me sale la famosa pantalla azul
0
lo que pasa es que si tenias win 7 pues consigete en win 7 ultimate y lo intalas, o si sigues intentando ponerle win xp prueba a entrar en la bios y cambia una opcion que dice sata, no se como sera tu menu de la bios pero busca esa opcion y cambiala a lo contrario de lo que esta puesto
0