Cuando inicia ESET NOD32 se cuelga

Cerrado
ibrm94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 00:28
 ImJustMe - 14 ene 2013 a las 19:11
hola a todos necesito ayuda para arreglar mi pc, miren instale dos antivirus en mi compu el ESET NOD32 antivirus y el Avast, pero a la hora que inicio mi pc inicia normal pero cuando sale la ventanita del ESET NOD32 se cuelga y se kqueda ahi y ya no carga nada, porfis necesito ayuda inmediata =)!

3 respuestas

hookale Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 9
8 oct 2010 a las 17:35
Pues segun yo tu problema es por tener dos antivirus instalados, esto te esta creando un conflicto por que la maquina esta tratando de arrancar los dos.
hola hookale gracias por tu respuesta, yo tambien kreo lo mismo, el problemas es solucionar el inicio de los dos antivirus, pues como dije a la hora que inicia la pc se cuelga y ya no sigue el proceso de inicio, gracias por tu aporte, pero si me dieras una respuesta con mas ayuda te lo agradeceria mucho. gracias
hola ibrm94 te digo como solucionarlo, ami tambien me paso una vez

tenes que iniciar la computadora en modo a prueba de errores o modo seguro (si no sabes como buscalo) luego la compu se prendera y andara bien.

el siguiente paso es desinstalar uno de los 2 antivirus

vas a inicio, todos los programas buscas uno y lo desinstalas.

una vez desinstalado reinicias la pc pero esta vez dejala normal, y tiene que andar

saludos :D