Windows No arranca

Cerrado
gemmy91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 18:09
gemmy91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 21:04
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y es porque me veo súper apurada. Ayer intenté particionar el disco con una aplicación, se quedó colgado en el 32% reinició y a partir de ahí viene el problema.
Cuando enciendo el PC sale la típica pantalla de Iniciar windows normalmente o A prueba de errores, bueno pues escoja la opción que escoja intenta arrancar, sale una pantalla azul durante 1 segundo y se reinicia, y así indefinidamente. El mismo proceso continuamente.
Por otro lado no puedo formatearlo, porque la lectora de CD's no me funciona.
He intentado arrancar con Ubuntu desde un pendrive booteable y no hay manera. No sé si es que no estoy configurando bien la Bios o es que no tiene esta opción. Mi sistema operativo es XP y la Bios setup utility 3.5 Antigua..
Bueno he probado desde F8 y reconoce el USB pero cuando le doy a entender la pantalla se queda en negro con un guión blanco en el principio y así puede tirarse hasta mañana.
Ayudadme porfavor! Estoy desesperada!



Consulta también:

2 respuestas

Yagami_is Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 3
25 ene 2013 a las 18:20
tu ubuntulive no es booteable probablemente, al intentar particionar dañaste sectores del hdd, la opcion seria respaldar con un adaptador-usb-sata externo y formatear, te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.
1
gemmy91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 21:04
Gracias por tu contestacion (:
0