No tengo sonido en mi portatil HP 530

Cerrado
derys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/01/2013, 17:21
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 24 ene 2013 a las 16:57
Hola, no tengo sonido en mi portatil HP 530. no me funciona en reproductor windons media ni ningun otro como hago gracias



Consulta también:

1 respuesta

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
24 ene 2013 a las 16:57
Antes que nada verifica que el Volumen de los altavoces este aumentado. Lo siguiente sería que Actualices el Controlador del Dispositivo de Audio, para lo cuál puedes usar el programa Driver Genius o hacer lo siguiente: Clic en Botón Inicio - Panel de Control - Administrador de Dispositivos - Controladores de Audio y Vídeo - Clic derecho sobre el Dispositivo de audio que te aparezca y selecciona la primer opción "Actualizar software del dispositivo". Esto debería solucionar el problema, pero también es recomendable que instales un paquete de Codecs para optimizar la reproducción de Multimedia.
También ten en consideración que se puede tratar de algún error en el dispositivo físico, así que (SI SABES COMO HACERLO) abre tu portátil y verifica que el cable de los altavoces y la entrada de audífonos estén correctamente conectados y que no estén sucios o averiados. Suerte!
0