Tengo un problema con mi teclado

Cerrado
lagartocb - Modificado por ibero.modo el 29/01/2013, 17:54
 Miguel - 29 ene 2013 a las 17:50
Hola,
cuando escribo en minusculas las cambia a mayusculas y las mezcla en minusculas las pone en mayusculas y los numeros no me permite ponerlos solo los secundarios por que se guenera este problema y como se corrige

ademas el arroba no lo puedo colocar

Consulta también:

3 respuestas

skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 06:47
hola saludos primero que nada este es mi primera aportacion ... bueno primero verifica en control panel >>> regional and lenguage ,, que este en usa ...si hay alguno adicional borralo ,,, si esta en usa ,, verifica que no se te este quedando pegao la tecla shift ... ( te voy a dar un short cut ) prueba otro teclado y asi descartas el teclado si te hace lo mismo ... espero poder ayudarte..
1
Segui tu consejo y compre un teclado lo puse por usb y no lo reconocio haci continuo el problema hasta que se soluciono sólo siguen algunas fallas pero me permite usar los numeros y puedo poner el arroba no se si fué coicidencia o no lo único que hice fue borrar todos los correos electronicos de mis cuentas en yahoo y hotmail no se que paso pero funcionó
0
Si me ayudo, me resolvio completamente elproblema, muchas gracias
0
YA CHEQUE EL IDIOMA DEL TECLADO Y ESTA BIEN TAMBIEN DESBLOQUEO LOS NUMEROS Y MAYUSCULAS HABRA UN VIRUS QUE afecte el teclado por cierto mi equipo es una portatil lg k uno express
0
skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 18:43
bueno yo sigo insistiendo que es el teclado...conectale uno externo por usb y posteas a ver...
0