Bloqueo de panel de control

Cerrado
carmenhernandez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 06:53
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 31 ene 2013 a las 07:16
hola buen dia, saludos a todos alguien podria asesorarme, ando buscando informacion para el bloqueo de un panel de control en una computadora windows starter, anteriormente descargue un archivo dpedit. pero cuando ingreso comandos para aplicacion y ejecucion de estos para q me bloqueen el panel de control no pasa nada. no se la verdad muy bien de esto.
hice una consola y en mis archivos no encuentro el editor de objetos no se donde o que carpeta es para encontrar el panel de contro. muchisimas gracias por su atencion.
maria
Consulta también:

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
31 ene 2013 a las 06:59
Porqué no creas una sesión de usuario con permisos limitados, de este modo el usuario no podrá realizar cambios importantes en el equipo, incluyendo la mayoría de las configuraciones que implican al panel de control
0
carmenhernandez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 07:02
pero yo no se nada de informatica, como puedo realizar esto, disculpa mi ignorancia, empiezo como nueva a aprender. cuales son los pasos a seguir. de antemano muchas gracias por tu ayuda
0
carmenhernandez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 07:11
disculpa esto me servira para que el usuario no pueda descargar ni modificar ningun archivo de mi computadora, y no pueda tener acceso a hacer cambios en mi red, ya que ellos habilitan cuando quieren para poder robar señal por wi- fi,la verdad si estoy desesperada y no se que hacer, anteriormente la persona q me ayudo a instalar la red me habia puesto red inalambrica, sin contraseña, yo apenas me estoy empapando acerca del asunto y todo mi vencindario tenia mi red en su cel y su compu, y hacen modificaciones en la compu cuando quieren. ayudame por favor y gracias
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
31 ene 2013 a las 07:16
Entonces lo que tienes que configurar es tu modem, no la PC, para eso necesitas saber el modelo de tu modem para poder entrar en el panel de administración y configurar tu clave wifi y nivel de seguridad, pero como dices que no sabes mucho de esto, te recomiendo uses la salida mas adecuada.

Llama a servicio al cliente de tu servicio de internet, y explícales lo que sucede, y que deseas que te indiquen los pasos para configurar tu modem, ellos te guían en el proceso para hacerlo o te envian a un técnico sin costo adicional.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
31 ene 2013 a las 07:04
Entras al panel de control, cuentas de usuario, alli creas una nueva cuenta de usuario o activas la sección de invitado, luego entras a tu sesión y le pones contraseña, de esta forma no podrán entrar a tu sesion
0