Consulta también:
- No puedo formatear, arranca desde cd, pero...
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Formatear windows 8 desde bios - Guide
9 respuestas
tengo el vistaa
lokiero kambiar a xp
al reiniciar me aparece la opcion de iniciar desde el cd
pero el teclado no responde hasta k se inicia windows
k puedo hacer???
lokiero kambiar a xp
al reiniciar me aparece la opcion de iniciar desde el cd
pero el teclado no responde hasta k se inicia windows
k puedo hacer???
Mauro yo tenia el mismo problema, pero me di cuente que resset la bios desde la placa madre(junper al lado de la pila a otra posicion) se cambia la configuracion de la placa y permite todo lo que le pongay sirva.
EXISTEN MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS.
EL CD DEL XP ES EL MISMO CON EL QUE INSTALASTE LA PRIMERA VEZ TU MAQUINA?
CAMBIASTE LA TARJETA MADRE?
ASI COMO COMENTAS DE LA PANTALLA AZUL QUE TE SALE, LO MAS SEGURO NES QUE DEBES DE TENER EN TU TARJETA MADRE EL PUERTO PCI EXPRESS Y COMO TU CD DEL WIN NO ESTA ACTUALIZADO POR ESO TE MANDA EL ERROR YA QUE TENDRIAS QUE TENER UN CD MINIMO CON EL SP1 PARA QUE YA TENGA EL SOPORTE DEL PCI EXPRESS.
TRATA DE INSTALARLO EN OTRA MAQUINA Y CHECA EN LAS PROPIEDADES DEL SISTEMA SI EL WIN SE INSTALA CON EL SP1 O 2, SI ES ESTE EL CASO TIENES QUE CHECAR TU HARWARE TAL VEZ ESTE AHI EL PROBLEMA.
ESPERO CON ESTO AYUDARTE, SUERTE........................
EL CD DEL XP ES EL MISMO CON EL QUE INSTALASTE LA PRIMERA VEZ TU MAQUINA?
CAMBIASTE LA TARJETA MADRE?
ASI COMO COMENTAS DE LA PANTALLA AZUL QUE TE SALE, LO MAS SEGURO NES QUE DEBES DE TENER EN TU TARJETA MADRE EL PUERTO PCI EXPRESS Y COMO TU CD DEL WIN NO ESTA ACTUALIZADO POR ESO TE MANDA EL ERROR YA QUE TENDRIAS QUE TENER UN CD MINIMO CON EL SP1 PARA QUE YA TENGA EL SOPORTE DEL PCI EXPRESS.
TRATA DE INSTALARLO EN OTRA MAQUINA Y CHECA EN LAS PROPIEDADES DEL SISTEMA SI EL WIN SE INSTALA CON EL SP1 O 2, SI ES ESTE EL CASO TIENES QUE CHECAR TU HARWARE TAL VEZ ESTE AHI EL PROBLEMA.
ESPERO CON ESTO AYUDARTE, SUERTE........................
chekeen k el flaper este en eselentes condiciones, tanbien deven fijarse de k el cd este dentro del cd-rom
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ceagui
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
1
15 ago 2012 a las 01:20
15 ago 2012 a las 01:20
tengo un problema similar a Mauro2218:
a mi no me deja correr el cd de windows xp profesional, eso ocurre en una notebook en particular (Sony Vaio NVG-NS130FE) que estuvo totalmente dañada por virus, ahora todavia lo esta, justamente por eso quiero entrar a la consola de recuperacion y ejecutar algun comando para restablecer archivos y ver si mejora pero a mitad de camino me aparece una "pantalla azul" similar a las que aparecen cuando se cuelga el win con el msj que debido a un grave error en windows y para proteger los archivos se cerro y no puede continuar, tambien habla de que podria ser producto de algun virus, o hardware etc, pero...me pregunto si yo no estoy dentro del sistema en si? sino intentando arrancar desde el "cd" de booteo!!! alguien podria darme alguna idea? lo intente varias veces, siempre aparece la misma pantalla con el mismo msj, probe el cd en otras pc-notebook-netbook y funciona a la perfeccion, ingreso a la consola, tambien a las opciones, de formatear, reparar etc, sin ningun problema, agradecere de al menos algun comentario, Muchas Gracias
a mi no me deja correr el cd de windows xp profesional, eso ocurre en una notebook en particular (Sony Vaio NVG-NS130FE) que estuvo totalmente dañada por virus, ahora todavia lo esta, justamente por eso quiero entrar a la consola de recuperacion y ejecutar algun comando para restablecer archivos y ver si mejora pero a mitad de camino me aparece una "pantalla azul" similar a las que aparecen cuando se cuelga el win con el msj que debido a un grave error en windows y para proteger los archivos se cerro y no puede continuar, tambien habla de que podria ser producto de algun virus, o hardware etc, pero...me pregunto si yo no estoy dentro del sistema en si? sino intentando arrancar desde el "cd" de booteo!!! alguien podria darme alguna idea? lo intente varias veces, siempre aparece la misma pantalla con el mismo msj, probe el cd en otras pc-notebook-netbook y funciona a la perfeccion, ingreso a la consola, tambien a las opciones, de formatear, reparar etc, sin ningun problema, agradecere de al menos algun comentario, Muchas Gracias
Me pasa lo mismo tanto al intentar formatear, como al arrancar con un cd de linux (ubuntu), no se que hacer, creo que lo de la bios es la mejor opcion intentare actualizarla!
vanpluk
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2008
25
7 nov 2008 a las 06:37
7 nov 2008 a las 06:37
puede ser que el cd booteable no funcione correctamente??
es original o te lo dio algún conocido??
trata conseguir algún otro cd booteable...
es original o te lo dio algún conocido??
trata conseguir algún otro cd booteable...
11 abr 2009 a las 19:42
es tu teclado ocupas que sea de entrada normal desas de las anteriores bueno de esas saludios
2 abr 2010 a las 16:35
11 feb 2011 a las 19:03
21 mar 2011 a las 06:39
27 abr 2011 a las 18:25