No puedo formatear, arranca desde cd, pero...

Cerrado
mauro2218 - 7 nov 2008 a las 05:53
 gerald - 28 ene 2013 a las 23:25
Hola, necesito ayuda para formatear mi pc. pasa lo siguiente:
necesito formatear mi pc debido a k no puedo iniciar sesion, AL Iniciar sesion mre aparece una ventana de error que windows se ha cerrado debido a una falla electrica o algo asi, iniciao en ,modo normal y aparece la ventana de negra de inicio de xp despues de que se quita se queda negra la pantalla. pasa lo mismo con el modo seguro.


intento formatear e inicio con el cd de windows xp. me aparece el mensaje de oprimir una tecla para ejecutar desde cd y la oprimo.
despues de eso me aparece una ventana azul en donde aparrecen bvarias instrucciones. (ojo la pantalla azul que sale antes de que aparezla la de que desea hacer uno si formatear o reparar.)
pero el problema es que se quita la pantalla azul y luego se queda comn una pantalla negra con un guion parpadeando en la parte sup izq. y de ahi no pasa. es decir no puedo llegar a la opcion de formatear, repaprar. espero su ayuda gracias
Consulta también:

9 respuestas

tengo el vistaa
lokiero kambiar a xp
al reiniciar me aparece la opcion de iniciar desde el cd
pero el teclado no responde hasta k se inicia windows
k puedo hacer???
21
hey amigo lo k tu tienes es k tu makina no es para que te detecte el cd por asi mismo sabes k es

es tu teclado ocupas que sea de entrada normal desas de las anteriores bueno de esas saludios
0
no se entiende nada de nada craas, donde te enseñaron a escribir?
0
cambia de teclado, inutil!!
0
lo que tienes que acer es cambiar tu teclado lla que no son muy compatibles con tu pc aunque sea de la misma marca
0
no te burches
27 abr 2011 a las 18:25
lo unico k se entiende es k tienes windows vista, nada mas humillante.. debes estar muy traumatizado
0
Mauro yo tenia el mismo problema, pero me di cuente que resset la bios desde la placa madre(junper al lado de la pila a otra posicion) se cambia la configuracion de la placa y permite todo lo que le pongay sirva.
5
EXISTEN MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS.
EL CD DEL XP ES EL MISMO CON EL QUE INSTALASTE LA PRIMERA VEZ TU MAQUINA?
CAMBIASTE LA TARJETA MADRE?
ASI COMO COMENTAS DE LA PANTALLA AZUL QUE TE SALE, LO MAS SEGURO NES QUE DEBES DE TENER EN TU TARJETA MADRE EL PUERTO PCI EXPRESS Y COMO TU CD DEL WIN NO ESTA ACTUALIZADO POR ESO TE MANDA EL ERROR YA QUE TENDRIAS QUE TENER UN CD MINIMO CON EL SP1 PARA QUE YA TENGA EL SOPORTE DEL PCI EXPRESS.

TRATA DE INSTALARLO EN OTRA MAQUINA Y CHECA EN LAS PROPIEDADES DEL SISTEMA SI EL WIN SE INSTALA CON EL SP1 O 2, SI ES ESTE EL CASO TIENES QUE CHECAR TU HARWARE TAL VEZ ESTE AHI EL PROBLEMA.

ESPERO CON ESTO AYUDARTE, SUERTE........................
3
chekeen k el flaper este en eselentes condiciones, tanbien deven fijarse de k el cd este dentro del cd-rom
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ceagui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 1
15 ago 2012 a las 01:20
tengo un problema similar a Mauro2218:
a mi no me deja correr el cd de windows xp profesional, eso ocurre en una notebook en particular (Sony Vaio NVG-NS130FE) que estuvo totalmente dañada por virus, ahora todavia lo esta, justamente por eso quiero entrar a la consola de recuperacion y ejecutar algun comando para restablecer archivos y ver si mejora pero a mitad de camino me aparece una "pantalla azul" similar a las que aparecen cuando se cuelga el win con el msj que debido a un grave error en windows y para proteger los archivos se cerro y no puede continuar, tambien habla de que podria ser producto de algun virus, o hardware etc, pero...me pregunto si yo no estoy dentro del sistema en si? sino intentando arrancar desde el "cd" de booteo!!! alguien podria darme alguna idea? lo intente varias veces, siempre aparece la misma pantalla con el mismo msj, probe el cd en otras pc-notebook-netbook y funciona a la perfeccion, ingreso a la consola, tambien a las opciones, de formatear, reparar etc, sin ningun problema, agradecere de al menos algun comentario, Muchas Gracias
1
en la pantlla me aparece la opcion reparar es lo mismo q' formatear
alguien me puede ayudar
0
Me pasa lo mismo tanto al intentar formatear, como al arrancar con un cd de linux (ubuntu), no se que hacer, creo que lo de la bios es la mejor opcion intentare actualizarla!
0
vanpluk Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008 25
7 nov 2008 a las 06:37
puede ser que el cd booteable no funcione correctamente??
es original o te lo dio algún conocido??
trata conseguir algún otro cd booteable...
-1
si al estar instalando xp se te pega y has probado con diferentes xp la solucion es formatiar al vista con la version golusus del xp vale nos vemos y despues formatiar golosus es facil jajajajaja
-3