Recuperar documentos de papelera de reciclaje

Resuelto/Cerrado
Anita la Pendejita - 1 jul 2009 a las 11:05
 Gio - 23 ene 2013 a las 15:16
Hola,

Mi problema es que limpiando mi PC (vista home premium) borre por accidente los videos y fotografias (.jpg y .mpg)de la graduacion de mi hermana, y yo ni en cuenta vacie la papelera. Esto ocurrio hace como 13 horas, tengo desde ese momento tratando de recuperar con programas como tuneUp, Recovery y otros, ya le di en restaurar sistema y nada, estoy desesperada.

Por mi tarugada ya supe que los archivos no se borran si no que se actvan a sobreescribir y todo eso. Quiero saber donde lo busco, como los activo, a que carpeta se va, porfavor estoy muriendo de que no he dormido y no puedo ya no se que hacer.


HELP ME!!!!!

6 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
1 jul 2009 a las 19:59
hola Anita mira hay un programa que se llama recuba este te sirve para recuperar archivos borrados accidentalmente que es tu caso, los recupera ahun que se allá vaciado la papelera nada mas que tiene un detalle que esta en ingles, pero funciona de maravilla te lo recomiendo.

http://www.ccleaner.com/go/recuva.com

checalo haber si ya te deja dormir, espero te sirva saludos.
6
ese recuva.con no recupera programas quisiera que por favor me ayuden a recuperar archivos comprimidos gracias
0
Amiton Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 50
1 jul 2009 a las 20:40
O este programa es algo verdaderamente útil http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4587 diskdigger
podes recuperar si se sobre escribió una parte.
5
Prueba con recuva que permite recuperar archivos borrados por error:

Recuperar archivos borrados con Recuva

saludos
4
Anita la Pendejita
2 jul 2009 a las 09:06
Hola aprecio su ayuda pero sigo en las mismas; el programa recuva fue de los primeros que instale y la verdad no encuentra nada, el diskdigger esta padre pero no ayuda mucho porqe solo encuentra imagenes sonidos y documentos. Utilice el Pandora y es el que mas me ha servido, pero los videos igual no los encuentra. Porfavor apiadense de mii!!!


Necesito un programa que sirva!!, y que recupere videos pofavor!!
2
hola acabo de pasasr por lo mismo, en parte superior derecha le das a video y el te busca los videos borrados para recuperarlos, a mi me funciono ...suerte
0
es muy bueno este programa, lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!
0
cuál programa? el pandora?
0
Yo te recomiendo ICARE si funciona y pienso que es el mejor, por que te recupera el archivo original, no te cambia nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien necesito un programa, Recuva no me sirvio por que no puedo abrir los archivos ...
0
ebelin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 15:24
hola como puedo recuperar a la persona que elimine en facebook a wilson encinas
0