No puedo conectarme a internet , mi buscador es google.

Cerrado
cruz campo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 16:25
 cruz campo - 29 ene 2013 a las 23:41
Hola, a quièn pueda interesar.
Tengo una pc con sistema operativo windows xp, y desde ayer la encendì y ya no me va el internet, tiene conexiòn pero no me habre ninguna pàgina, cuando le doy al google se queda buscando un rato y al final me sale error 105, que no se puede resolver la direcciòn DNS del servidor.
Ya he hecho de todo , la ùnica esperanza que me queda es que algun persona con mayor conocimiento de la situaciòn me ayude y me asesore. Gracias , les ruego que me ayuden.



Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
29 ene 2013 a las 17:39
¿Ya intentaste con los pasos de la siguiente discusión: https://es.ccm.net/forum/affich-30046-no-me-puedo-conectar-a-internet
0
ya lo intente pero cuando voy a escribir el comando se cierra el cuadro de diaLOGO, es decir voy a ejecutar y escribo cmd pero cuando me sale el cuadro que voy a escribir se cierra.
0
ya te dije que mi sistema operativo es windows xp , pero me pone un cuadro de dialogo donde me dice que tengo que validar el windows
0