Como saber si el registro de windows fue modificado

Cerrado
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 22 ene 2013 a las 18:16
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 25 ene 2013 a las 19:40
Hola, mi pregunta es como se sabe si el registro de windows fue modificado, si an instalado algun programa especial o an modificado el software porque tengo una laptop acer aod255 wnidows 7 starter y el papa de mi novia la mando anular la camara para que no la usara ahora queremos ponerla en funcionamiento le hemos hecho de todo le pusimos los drivers que lleva y preguntando me dijeron que pueden a ver hecho esas tres formas de anular la camara porque cuando el doy a dispositivo de imagenes me sale una cruz roja arriba,si alguein me puede ayudar se los agradecere saludos atte.-



Consulta también:

4 respuestas

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
Modificado por Slim_Ulises el 22/01/2013, 18:38
Tal vez solo se deba configurar el dispositivo desde su misma interfaz o en la carpeta de Dispositivos y Controladores. También Restaurar el Sistema a una fecha anterior serviría pero tendrías que respaldar los datos que tengas actualmente. Y bueno, lo más seguro es que lo hayan bloqueado desde el control parental (suponiendo que lo tenga activado) ya sea desde el de Windows o mediante el Antivirus. Pero en caso de que no sea así, loo más sencillo es revisar en Programas y Características que esta en Panel de Control. Ahí puedes ver si le metieron un programa especial para bloquear el dispositivo. O puedes revisar el Editor de Registro, solo Presionas la tecla de Botón inicio (La que tiene el símbolo de Windows) al mismo que tiempo que la tecla R. Te aparecerá la utilidad de Ejecutar, escribes: Redegit y presionas enter. Se te abrirá la carpeta que contiene todos los registros y en las carpetas llamadas HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_USERS buscas si hay algo.
0
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014
24 ene 2013 a las 23:56
hola, mi pregunta es si sabes los valores de registro de la camara web que en este caso es liteon en el registro de windows. porque no tiene valores la camara web alli, por eso pregunto como saber los valores que tenia antes o como crearlos o donde averiguar para saber cuales son, desde gracias saludos atte.-
0
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
Modificado por Slim_Ulises el 25/01/2013, 19:07
Siendo eso ni siquiera te debería abrir la interfaz para usarla, pero dar con las claves y valores de registro es algo complicado, así que lo más recomendable sería que desinstales el controlador y el software de interfaz de la cámara y los vuelvas a instalar para que los Valores de Registro se reintegren automáticamente la próxima vez que la utilices . Puede que el programa Revo Uninstaller te sea útil. Y también solucionaría el problema de acceso que mencionaste antes. Cualquier cosa, avisas. Suerte!
0
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014
25 ene 2013 a las 19:40
hola ulises perdon por no saber, por eso te pregunto cual es el sofware intefaz de la camara? tengo el controlador pero para instalar nuevamente la camara no tengo el link. la camara es una acer crystal eye webcam. la netbook es una acer aod255 windows 7 starter. desde ya si me puedes ayudar te agradeceria saludos atte.-
0