Carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar

Cerrado
Trancer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/01/2013, 14:34
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 23 ene 2013 a las 22:27
Hola, amigos necesito ayuda :/ hace unos días una carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar, al querer abrirla me aparece una ventana en ingles de error... y la carpeta que antes tenia varios MB ahora aparece como imágen en blanco de solo 32kb. AYUDA POR FAVOR



2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 ene 2013 a las 22:18
pues interesante seria saber que te dice en el error una podria ser que tengas un virus que oculta el contenido y otra que tu disco duro este falloso y esa sea la causa que no te reconoce los archivos
0
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
23 ene 2013 a las 22:27
Intenta con lo siguiente:
Ve a Mi pc >
selecciona la unidad a la que te refieres >
botón izquierdo ratón >
propiedades >
pestaña herramientas >
apartado comprobación errores >
comprobar ahora >
primero inicia "reparar automáticamente errores en el sistema de archivos"
Verifica si se solucionó tu problema.
Si no fue así, utiliza la otra opción "examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos"

O esto:
paso 1: abre el bloc de notas:



paso 2: Copia el siguiente código tal cual como esta y lo pegas en el bloc de notas:

Attrib /d /s -r -h -s




paso 3: clic en archivo/guardar como, y guardas donde tienes el problema de las carpetas, con el nombre que quieras lo importante es que lo guardes con la siguiente extencion .bat
ejemplo: tunombre.bat



si tienes xp o 7 te aparecerá un icono.



paso 4: Ahora es solo cuestión de dar doble clic sobre este icono y esperar que haga su trabajo. En cuestión de segundos aparecerán las carpetas restauradas con toda tu información, y así podrás eliminar los archivos dañados.

Es lo que me ha funcionado a mi en este tipo de situaciones, aunque al ser solo una vez, la verdad no conozco programas para recuperar carpetas que te pueda recomendar. Bueno, espero te sea útil. Suerte!
0