Pantallazo azul asesino 0x0000007

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 24 ene 2013 a las 21:01
bravepc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 19:49
Hola, miren mi problema es este...
Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23.
intento formatear a alto nivel con xp(sin Service Pack2) y no deja , me sale un pantallazo azul de error 0x00000007e antes de poder acceder a cualquier cosa, debajo aparece pci.sys y en una parte del texto me dice que compruebe el controlador de video)
He oido algo de que si el windows que pretendo intalar es inferior al sp2 ,no me dejara por incompatibilidad con discos SATA al instalar xp.La cosa es que no tengo otro cd de instalación de windows . Un compañero me comento de buscar en la bios la opción sata mode o parecido para poder habilitar en ide el disco duro en emulador de la bios,pero no encuentro esa opción por ningun lado.
pense en actualizar la bios para que me aparezca esa opcion(¿que piensan?)

intel pentium dual core inside 1.60 giga herzios
bios modelo intel pentium e2140
Ojala pudieran echarme un cable muchas gracias !
saludos!

3 respuestas

Necesita un CD de instalación de Windows XP con SP2. Consígalo y úselo con confianza, luego puede ejecutar el procedimiento para cambiar el CD KEY por el suyo, y si no se lo acepta, aún puede llamar a Microsoft al número gratuito, y les dice lo que ocurrió. Le ayudarán
1
usuario anónimo
25 ene 2013 a las 19:29
Alfin consegui un cd de windows con sp2
estabas en lo cierto pude arrancary formatear sin ningun problema!
un saludo muchas gracias bravepc!
0
bravepc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 19:49
Con mucho gusto
0