El sistema no encontro la opcion de entorno

Cerrado
-
 cacho -
Hola,
Cuando intento instalar un programa o restaurar el sistema me sale el mensaje, EL SISTEMA NO ENCONTRO LA OPCION DE ENTORNO ESPECIFICADA, también aparece una equis(X) junto al ícono de volúmen en la barra de inicio, por favor si alguien me puede ayudar, (TENGO wINDOWS vISTA uLTIMATE)

Gracias!!!

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2012
8
Hola soy ayudaatodos xD , me cree esta cuenta para responder a esto bueno lo ke tenes que hacer es reiniciar el equipo y cuando te salgo lo de cargando o inicinado windows clickeas en MODO SEGURO luego esperas y alli ejecutas el programa!!

a mi tambiem me pasa lo mismo que ago
ya valio madre tienen ke mandarla reparar y k formateen la compuu
lo digo por experiencia
Me pasa lo mismo, pero me niego a llevarla a reparar, hay alguien q sepa la forma de hacerlo desde casa, es un martitio, ya que la forma mas fácil de hacerlo es efectivamente formatear e instalar nuevamente, pero he ahi el problema, algún hijo maldito le puso contraseña a la bios de mi laptop y no puedo dar la opcion de iniciar desde cd. Si alguien sabe como resolver este problema se los agradecere eternamente.... Saludos
> Lord-ratita
no es posible lo mismo paso en una pc de una tía no se porque dejo entrar al sistema a una persona ajena y todo lo arruino lo jodió todo quien sabe que le depare a esa pérsona
sacale la pila a la bios por 10 segundos y va a quedar de fabrica, luego formateas