Todos los accesos directos se han borrado

Resuelto/Cerrado
carl1008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 17:21
carl1008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 20:19
hola yo tengo un problema con mi pc...todo comenzó cuando quería quitar virus y cosas que hacían lento mi pc (ME DI CUENTA QUE ESO INCLUÍA ACCESOS DIRECTOS)con CMD...borro todos los accesos directos pero en el escritorio me mostró un archivo oculto llamado "DESKTOP" y lo borre y lo vacié en la papelera de reciclaje.entonces días después me di cuenta que cuando me meto a equipo al lado izquierdo donde dice documentos,imágenes,música,vídeos hay justo arribita me aparece favoritos pero no aparece el cuadro azul llamado "escritorio" y tampoco aparece la carpeta llamada descargas aunque aun así me muestra todo el escritorio bien y también la carpeta descargas solo cuando descargo algo por google chrome...desde entonces no encuentro foros ni vídeos de como arreglarlo...por favor ayúdenme con esto PLEASE D:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
13 jun 2013 a las 03:55
Hola carl1008. Empecemos con lo más práctico. Vete a Favoritos (en el explorador de Windows), das clic con el botón derecho del ratón y eliges Restaurar vínculos favoritos y esperas. Si no diera resultados harás el procedimiento largo:

Abre el explorador de Windows y en cualquier carpeta crea en fichero (archivo) de bloc de notas (o Notepad), en él copia esto:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop


Ahora guárdalo como Show Desktop.scf (fíjate que al hacerlo la extensión no sea .txt en la casilla, sino que diga Todos los archivos)

Una vez que salgas a esa carpeta lo cortas y pegas en el vínculo Favoritos, a la izquierda del explorador, a la par de Descargas y Sitios recientes.
2
carl1008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 20:19
muchas gracias si me funciono lauracristina86 enserio te lo agradezco ya estaba cansado de guardar en descargas que nisiqueiera se veia y solo lo podia usar cuando se abria...de verdad de lo agradezco.=D
0