Cómo mover Windows a otra partición

Cerrado
DiegoConD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 15 jun 2013 a las 00:46
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 jun 2013 a las 18:43
Hola, cuando creé la partición que uso actualmente para windows, la hice de 30gbs pero desde hace varios días que ya no ajusta el espacio y llega al punto de tener apenas 20kb libres y me limita a hacer muchas cosas y se nota en el rendimiento. Quise extender la partición pero no pude porque los discos no están uno después del otro y no se puede, ¿Se puede crear una partición y mover windows ahí? Lo que menos quiero es que se pierdan los datos y configuraciones que ya tengo actualmente y simplemente ya no sé que hacer.

De antemano muchas gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 15/06/2013, 19:05
Bajo estas circunstancias es complicado darte una solución viable ya que para extender particiones tienes que eliminar la adyacente............................La única posibilidad que veo es trasladando todos los datos personales y desinstalando programas de gran tamaño para así recuperar espacio en la partición del sistema "C", hecho lo anterior procedemos a reinstalar de nuevo los programas pero esta vez en una carpeta EN OTRA PARTICIÓN..............................
0