Me dice que el windows esta dañado

Cerrado
0tecno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/06/2013, 16:18
carl1008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 16:42
Hola: soy nueva y quizás como a muchos llegue aqui por un problema en mi pc.
Me dice que el windows esta dañado.
Ya recibi consejos de como repararla pero no tengo el cd y si una memoria usb pero quiero saber si al descargar el programa en una netbook no se dañara la misma.
tambien quiero saber si lo puedo hacer sin el cd.
gracias y epero sus consejos.
Consulta también:

1 respuesta

carl1008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
12 jun 2013 a las 16:42
necesitas una memoria boteable o un CD CON EL WINDOWS en esa memoria o CD para reinstalar windows...y una memoria boteable necesitarias una memoria comun de muchas GB lo suficiente para que kepa un reinstalador de windows despues ve a la casa de un amigo y descarga e instala un programa para que tu memoria se convierta en una memoria voteable...despues tendrias que formatear tu pc y reinstalarlo con la memoria o CD...ojala te sirva.
0