Fondo de pantalla en DELL MINI INSPIRON

Resuelto/Cerrado
Teresa - 14 sep 2010 a las 08:31
 caleta - 15 jun 2013 a las 19:52
Hola.
Recien estreno mi DELL MINI INSPIRON Windowa 7, pero veo que no puedo cambiar el fondo de pantalla.He estado consultado foros, veo que a alguien más le ha pasado, pero a mi no se me soluciona con el botón derecho como en otros ordenadores. Alguien me puede orientar?
Graciasssssss

14 respuestas

mucha gracias mi hermano k dios te vendiga
6
eso lo mismo yo no puedo cambiar el fondo de pantalla q odio fondo de windows no me gusta yo kiero cambiar algo muñecos pero no puedo que hagooo??'
5
jaja la acabo de comprar y estoy en lo mismo !!! no se puede cambiar o que onda?
3
Si tenes windows started no lo podes cambiar para eso tenes que actualizar el windows 7 started por otro windows comprando un parche.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
asi estale dando aunq te marque error y si te deja es un poco lento y engorroso pero si se puede
1
yo tampoocoo :(
1
a mi me pasa lo mismoo!! no se que hacer porque el fondo que viene, ese azul, es muy fome y de hecho el pc ya trae imagenes por lo que es inutil q no se puedan poner
0
woooooww!!!
graciasss!!!
0
juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
14 sep 2010 a las 10:50
busca la imagen que quieras y con el boton derecho marcas poner como fondo de escritorio y no te compliques....un saludo
-1
no se puede con ponerle clic derecho y ya!! ¬¬
...
Necesitas instalar un programa, no se como se llama, solo lo mande a que se lo instalaran...
0
si no sabes no comentes, ya que en las mini no es como los ordenadores normales
0
wooo increible, esperaba dejar de ver la pantalla azul x fin... gracias, puntos mil :D
0
Graaaaciaaaaaaaaaaaaaaas
0
miiiiiiiiiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
19 jun 2011 a las 18:34
mmm la pagina a mi me sale en ingles y frances no habra otra??
0
yo tengo el mismo problema
-1
yo desde que la compre en junio he intentado solucionar eso y no he podido y en realidar sería de mucha utilidad si alguien nos pudiera ayudar...
-1
a mi me paso lo mismo porque mi lap traia solo el windows 7 starter lo que hice fue cambiar al xp es mejor
-2
blackdracostorm
17 oct 2010 a las 06:54
no hay problema, solo ve a inicio, panel de control, apariencia y personalización y ve a CAMBIAR FONDO DE PANTALLA Y CON ESO TIENES, espero que te sirva, saludos
-2
te vas al click derecho del mouse y le das personalizar, segundo plano de oficina, y escojes la imagen en la parte derecha ay un icono como de herramientas le picas alli y le pones ok y ya
-2