Fondo de pantalla en DELL MINI INSPIRON

Resuelto/Cerrado
Teresa - 14 sep 2010 a las 08:31
 caleta - 15 jun 2013 a las 19:52
Hola.
Recien estreno mi DELL MINI INSPIRON Windowa 7, pero veo que no puedo cambiar el fondo de pantalla.He estado consultado foros, veo que a alguien más le ha pasado, pero a mi no se me soluciona con el botón derecho como en otros ordenadores. Alguien me puede orientar?
Graciasssssss

14 respuestas

mucha gracias mi hermano k dios te vendiga
eso lo mismo yo no puedo cambiar el fondo de pantalla q odio fondo de windows no me gusta yo kiero cambiar algo muñecos pero no puedo que hagooo??'
jaja la acabo de comprar y estoy en lo mismo !!! no se puede cambiar o que onda?
Si tenes windows started no lo podes cambiar para eso tenes que actualizar el windows 7 started por otro windows comprando un parche.
asi estale dando aunq te marque error y si te deja es un poco lento y engorroso pero si se puede
a mi me pasa lo mismoo!! no se que hacer porque el fondo que viene, ese azul, es muy fome y de hecho el pc ya trae imagenes por lo que es inutil q no se puedan poner
woooooww!!!
graciasss!!!
juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
14 sep 2010 a las 10:50
busca la imagen que quieras y con el boton derecho marcas poner como fondo de escritorio y no te compliques....un saludo
no se puede con ponerle clic derecho y ya!! ¬¬
...
Necesitas instalar un programa, no se como se llama, solo lo mande a que se lo instalaran...
si no sabes no comentes, ya que en las mini no es como los ordenadores normales
wooo increible, esperaba dejar de ver la pantalla azul x fin... gracias, puntos mil :D
Graaaaciaaaaaaaaaaaaaaas
miiiiiiiiiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
19 jun 2011 a las 18:34
mmm la pagina a mi me sale en ingles y frances no habra otra??
yo tengo el mismo problema
yo desde que la compre en junio he intentado solucionar eso y no he podido y en realidar sería de mucha utilidad si alguien nos pudiera ayudar...
a mi me paso lo mismo porque mi lap traia solo el windows 7 starter lo que hice fue cambiar al xp es mejor
blackdracostorm
17 oct 2010 a las 06:54
no hay problema, solo ve a inicio, panel de control, apariencia y personalización y ve a CAMBIAR FONDO DE PANTALLA Y CON ESO TIENES, espero que te sirva, saludos
te vas al click derecho del mouse y le das personalizar, segundo plano de oficina, y escojes la imagen en la parte derecha ay un icono como de herramientas le picas alli y le pones ok y ya