Como instalar javascript [Cerrado]

Denunciar
-
 juanita -
Hola,
como puedo instalar javascript para poder accesar a mi correo.

17 respuestas

Amigos revisen su blackberry metanse en el explorador y luego le dan a la tecla menu, y se van a opciones, luego configuracion de explorador, alli le dan click a la casilla de admitir javaScript y tambien permitir mensajes emergentes de JavaScript luego menu y guardar, luego se meten e propiedades generales que esta abajo de configuracion de explorador, alli bajan y le dan click a la casilla q dice activar compatibilidad con ubicacion de javascript, presionan menu y guardar, y listo luego se pueden meter en homail.com de nada de nada, al leer sus comentarios anteriores, me dije a mi mismo esa vaina tiene q estar en el tlf, y pues asi fue
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51552 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y lo que hice cuando no me dejaba cargar facebook, encontre un menu que decia borrador de seguridad, le borre todo y luego le volvi a cargar la aplicaciones me funciono. Como resetearlo mas o menos.
graciaas ! me ayudoo muchisisisisismo!!1
excelente respuesta ,muchas gracias...!!!
thanks jeancarlos15
muchas gracias.
como descargo javacript a mi telefono blackberry 8520
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
781
El Java script viene por default en los exploradores es una opcion, podrias usar un explorador mejor que es como el Chrome
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de julio de 2009
10
https://www.java.com/es/download/ no viene en todos los exploradores por default, internet explorer no lo trai!
de esa pagina lo podes instalar es muy facil.
ademas confundir el JAVA con el Javascript, el link que colocaste es de descarga de JAVA runtime enviroment, que es un entorno de ejecucion de scripts escritos en JAVA. javascript es un lenguaje de programacion web diferente. en IE viene predeterminado o sea DEFAULT, y de hecho es muy necesario por que ademas existen ciertas aplicaciones dentro del mismo sistema operativo (WINDOWS) que requieren de esta aplicacion. el archivo lo puedes encontrar como un archivo dll, dentro de la carpeta %SystemDrive%\WINDOWS\ie\jscript.dll o si tienes el IE8 %SystemDrive%\WINDOWS\ie8\jscript.dll el cual es un dll que se actualiza una vez que actualizas el navegador IE, por ejemplo el IE8 viene con las actualizaciones para la ejecucion 5.8 del javascript de windows, in ni hablar de la importancia que posee este archivo en la ejecucion del MICROSOFT OFFICE.

y si es muy necesaria una reparacion de estos archivos, ademas mocosoft dispone una descarga de manera gratuita del javascript dentro de su centro de descargas, la ofrecen como actualizacion jscript 5.8 es la ultima hasta esta fecha.
Quien Me ayuda soy novata en el iPhone y esque en una ocasión única vi un reportaje de mas de media hora en tvolucion y ahora no puedo ver el video,reportaje o las inches novelas nada, solo me dice que por el momento no esta disponible y si voy ala PC clarines que se ve, que hago? que alguien me ayude amigos !!!!
Gracias no habia caido en eso.......jajajajajaja me ha venido de lujo saberlo ........Porfin puedo entrar en correo sin problema......Gracias
preguntale a </www.google.com
a pues busca el link
¿Cómo puedo instalar javascript?
no puedo entrar en mi tuenti....
y esk es mi vicio...sino m muerooooooo =(
xfavoooor ayuda!!
no puedo abrir mi correo mi pc tiene windows xp ni el facebook lo puedo abrir por favor ayuda urgente
yo tengo un juego qe es de estados unidos pero juega gente de todo el mundo y me dice You must have javascript enabled to view this page.(ROBLOX)https://www.roblox.com/
no se que hacer estoy buscando todo despues le pregunto a alguien de mi familia
espero qe alguien sepa necesito ayuda desde argentina
ese era mi vicio también y si no lo encuentro antes de mitad de febrero me clavo un cuchillo en el cuello D': respondan porfavorrrrrrrr
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de mayo de 2012
18
Si usás Internet Explorer:
Herramientas --> Opciones de Internet --> Seguridad --> Nivel Personalizado --> Activar la opción "Automatización de los subprogramas de Java".

Si usás Firefox:
Herramientas --> Opciones --> Contenido --> Habilitar JavaScript.
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de julio de 2009
10
bajate el opera que es un navegador! saludos!
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
781
Si, ese SI es un navegador El Internet explorer ya no es para nada bueno.
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
781
Otro punto para dejar de usar el Internet explorer!
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.112
has probado buscarlo en google o ares