Borrado de particiones al instalsr windows

Cerrado
fiyu_08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 22:30
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 14 oct 2014 a las 23:21
Hola, chicos! Soy nuevo en el foro. Estaba necesitando ayuda
Realmente estoy desesperado.. les comento lo que me sucedio
tenia windows 7 en mi pc insltado con 3 particiones. Una con windows, otra con backup de cosas y otra con 100 gb en fotos.. si.. 100 gb. En entre viajes, soy fotografo y fotos que acumulo desde hace 10 años.

Me decidi a pegar una actualizada a mi windows y probar 8.1.
resulta que booteo bien pero al momento de realizar la instalacion no me pregunto en que particion instalar.. (me resulto raro) no le preste atencion porq supuse q lo pediria mas adelante.. al ver q la insltacion seguia pidiendo pasos pero no preguntaba en donde isntalar me asuste.. hasta llegar a un punto q si apagaba todo y reiniciaba todo tal vez ni me qdaba ni con un windows ni otro..

Al terminar la instalacion me encuntro que con mi mayor temor sucedio..
supuse q si no me pregunto habria tomado por defecto el C. Pero no..

Me junto las 3 particiones en una y me formateo el disco entero! Perdiendo toda la info!
realmente estoy desesperado.. sepan entender. Q las fotos es lo mas importante q tengo.. tengo muchos recuerdos y de gente que no la tengo mas..
Espero me puedan ayudar.
Escucho sugerencias de todo tipo




Consulta también:

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
14 oct 2014 a las 23:21
y mira loco la verdad mucho no se puede hacer.... después q te salen los términos de licencia te da 2 opciones actualización o personalizada, en personalizada te tienen q salir si o si las particiones.
y en actualización no tendria por q borrarte nada....

si formateaste el hdd, lo único q te puede llegar a salvar es q no haya sido un formateo profundo osea q sobrescriba el espacio en el rigido con espacio vació . si tenes suerte lo podes recuperar con algún software de recuperación q reescribe lo q este en el disco como "borrado" eso si, tarda MUCHÍSIMO y no te asegura recuperar todo ni nada pero bueno si es tan importante lo podrías intentar, ya q es la única OPCIÓN Q TE QUEDA.

ak tenes varios softwares free http://de10.com.mx/15026.html

bueno solamente queda desearte suerte
0