Como elimino esto, es muy molesto

Cerrado
andrea246 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 01:53
andrea246 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 02:57
Hola, desde hace como una semana me aparece esto a cada rato y claro antes otra cuadro que dice el programa dejo de funcionar pero el espacio es en blanco y no dice que es, podría ser un virus? como hago para quitarlo? es realmente molesto para cuando hago tareas o cualquier cosa en la computadora.

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 17/10/2014, 02:29
Hola, andrea246. Me parece que no es por virus, sino más bien algún programa X que tienes instalado que ocasiona ese mensaje. ¿Qué programas tienes abiertos cuando ocurre lo que muestras? ¿Cuáles se ejecutan en la bandeja del sistema (cerca del reloj)? Alguno de ellos ocasiona ese problema y podría deberse a incompatibilidad (requiere desinstalarlo) o está mal instalado (deberías reinstalarlo).

Si lo que quieres simplemente (obviando el problema de fondo) es no ver ese mensaje procede a lo siguiente:

Ve a Inicio > Panel de control > [Fíjate a la derecha]Sistema > [Fíjate a la derecha]Configuración avanzada > pestaña Opciones avanzadas > Rendimiento > Configuración > pestaña Prevencion de ejecución de datos.



Estando allí seleccionas la segunda opción: Activar DEP para todos los programas, excepto los siguientes:

Seleccionarías el programa que sospeches que cause el problema, uno por uno, hasta detectarlo. Recuerda que es uno de los que están abiertos en la bandeja de sistema al recién arrancarse Windows o de los que tienes abierto cuando ocurre la alerta. Con eso ya no te aparecerá el mensaje pero el problema persistirá hasta que desinstales o reinstales ese programa.

Saludos, deja tus comentarios.
0
andrea246 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 02:57


Estos son los que me aparecen, intentaré lo que me dices y ya que se detenga, eliminaré el problema
0