Sonido cada vez que abro un programa

Resuelto/Cerrado
cascabela Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 - 2 may 2009 a las 14:25
 kokeguate - 16 oct 2014 a las 22:17
Hola,cada vez que abro un programa me suena un sonido ¿cómo lo quito? gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zentrocopo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 6
2 may 2009 a las 14:35
Tenes que ir a panel de control, ir a sonidos, seleccionar "sin sonidos" y listo
cascabela Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 6
2 may 2009 a las 17:06
he hecho lo que me dijiste ir a panel de control,administrador de sonidos,ninguno y sigue sonando cada vez que abro un programa
tienes que darle panel de control,sonido ahi una opcion que se llama ajustar volumen del sistema ahi te aparece un equalizador bajale al que creas conveniente y listo ok
Sos Un Capo!!Muchas Gracias!!Sirve lo q Dijistee!!
Hola, Esta tan facil como ir a panel de control, en vista clasica Das doble click donde dice Dispositivos de Sonido y Audio, una vez dentro te vas a la pestanita (no tengo enie) de Sonidos, a la mitad de la ventana abierta veras donde dice Sucesos de Programa y inmediatamente abajo dice windows, abajo estan las opciones de sonidos, desactivas la primera que es precisamente Abrir Programas dando un click sobre el y se te abrira la opcion de abajo donde dice tada.wav, le das click ahi y seleccionas Ninguno das aplicar y aceptar y Listo!!!! sin el molesto tada cada maldito segundo jejejejejejeje Saludos
Gracias me sirvio