Sonido cada vez que abro un programa

Resuelto/Cerrado
cascabela Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 - 2 may 2009 a las 14:25
 kokeguate - 16 oct 2014 a las 22:17
Hola,cada vez que abro un programa me suena un sonido ¿cómo lo quito? gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zentrocopo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 6
2 may 2009 a las 14:35
Tenes que ir a panel de control, ir a sonidos, seleccionar "sin sonidos" y listo
2
cascabela Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 6
2 may 2009 a las 17:06
he hecho lo que me dijiste ir a panel de control,administrador de sonidos,ninguno y sigue sonando cada vez que abro un programa
0
tienes que darle panel de control,sonido ahi una opcion que se llama ajustar volumen del sistema ahi te aparece un equalizador bajale al que creas conveniente y listo ok
0
Sos Un Capo!!Muchas Gracias!!Sirve lo q Dijistee!!
0
Hola, Esta tan facil como ir a panel de control, en vista clasica Das doble click donde dice Dispositivos de Sonido y Audio, una vez dentro te vas a la pestanita (no tengo enie) de Sonidos, a la mitad de la ventana abierta veras donde dice Sucesos de Programa y inmediatamente abajo dice windows, abajo estan las opciones de sonidos, desactivas la primera que es precisamente Abrir Programas dando un click sobre el y se te abrira la opcion de abajo donde dice tada.wav, le das click ahi y seleccionas Ninguno das aplicar y aceptar y Listo!!!! sin el molesto tada cada maldito segundo jejejejejejeje Saludos
0
Gracias me sirvio
0