Virus de accesos directos infectó mi PC

Cerrado
Angiefranvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/11/2014, 18:04
Angiefranvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 15:54
Hola Comunidad
Mi usb se infecto con este virus, todas las carpetas que tenía en ella aparecían como acceso directo; pero mi antivirus (antimalware bytes) no lo detecto así que abrí la memoria e infecte mi pc; he intentado todas las soluciones que dan en los foros, en videos de youtube pero nada funciona. También restauré el sistema y por un momento pensé que había funcionado porque todo volvio a la normalidad, pero luego de unas horas los bloc de notas empezaron a invadir mis archivos de nuevo y cambio el nombre de las carpetas documentos, videos, imagenes, decargas, escritorio a inglés. Ya no se que mas intentar.
Lo que le pasa a mi Pc es que en cada carpeta de mis archivos (videos, música, imágenes, documentos, descargas) aparece un bloc de notas con el nombre desktop y thumbs; además esas carpetas de wimdows ahora aparecen en inglés, y esta tardando en abrirlas y eso no ocurría.
Consulta también:

1 respuesta

Angiefranvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 15:54
Hola
Pero el problema es que el disco adicional no solo apareció en el reporte del USFix sino también en mi Pc, luego de apagarlo desapareció; y eso sumado al cambio de idioma a las carpetas son fallas causadas por algo, que luego puede empeorar el funcionamiento normal de mi Pc.
0