PROBLEMA SERIO CON WINDOWS SERVER 2008

Cerrado
pakitorino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 18:09
 michellina - 9 dic 2014 a las 18:28
Buenas. Ayer modificando las directivas en el servidor, puse una de ellas, que era que cada vez que se iniciase sesion, digera la hora del ultimo inicio de sesion, y si hubiera habido algun fallo al logearse. Pues bien, mi problema es que al aplicarlo y reiniciar el servidor (uso maquinas virtuales), al poner mi contraseña de administrador, me salta un error que dice lo siguiente:
"Las directivas de seguridad de este equipo están establecidas para mostrar información sobre el último inicio de sesion interactivo. Windows no pudo recuperar esta información. Para obtener ayuda, póngase en contacto con el administrador de red." Y de hay no me deja pasar. He probado a iniciar en modo seguro, y al logearme me funciona, incluso me funciona la directiva, pero una vez dentro, no me deja hacer nada del dominio o similar, esta como deshabilitado. Otra cosa que leí despues de que me pasase eso, es algo así que como si el nivel funcional no estaba en windows 2008, saltaría ese error, y lleva razon, porque yo lo puse en windows 2000. ¿Hay alguna solucion para esto? ¿O tengo que crear otra nueva y empezar de nuevo?. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

hola por k esta mandando estos mensaje
0